Estoy flipando. Estaba aún medio dormida escuchando la radio y de repente escucho que este tipo, Joel Joan, al que recuerdo de su época en la que interpretaba a Willy en la serie Periodistas, y que protagonizó la película "El corazón del Guerrero", ha soltado esto, que se declara amigo de ETA (Noticia); bueno, eso y que quiere la independencia de Cataluña y tal y tal, que esto último, en un momento dado, lo puedo llegar a comprender ¿pero declararse amigo de ETA? ¿Pero donde vamos a llegar? ¿El mundo se ha vuelto loco? Suelta eso, y se queda tan ancho. Y la gente le vitorea, así como cuando eres un mocoso y el más guay de la clase suelta el primer taco, y todos: ¡alaaa! ¡lo que ha dicho! ¡que machote!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ayer en el telediario habia oido campanas pero no sabia donde. Me quedo helada...con lo que me gustaba a mi este chico...ya ha perdido todo mi respeto y no precisamente por sus ansias independentistas que eso lo puedo llegar a entender.Asi vamos....sniff,snifff
Viva la demogagia...
¿Quien es demogagia?
Uf, yo con lo de Pepe Rubianes lo pasé fatal: le tenía en un altarcito por sus entrevistas-monólogo sobre sus viajes con Buenafuente; y me entristeció un montón ver que tanto buen rollito y amor al prójimo era según qué rollo y según qué prójimo. Chico, una pena. Pero de patanes, está el mundo lleno.
Publicar un comentario