Joel Joan, el amigo de ETA

Estoy flipando. Estaba aún medio dormida escuchando la radio y de repente escucho que este tipo, Joel Joan, al que recuerdo de su época en la que interpretaba a Willy en la serie Periodistas, y que protagonizó la película "El corazón del Guerrero", ha soltado esto, que se declara amigo de ETA (Noticia); bueno, eso y que quiere la independencia de Cataluña y tal y tal, que esto último, en un momento dado, lo puedo llegar a comprender ¿pero declararse amigo de ETA? ¿Pero donde vamos a llegar? ¿El mundo se ha vuelto loco? Suelta eso, y se queda tan ancho. Y la gente le vitorea, así como cuando eres un mocoso y el más guay de la clase suelta el primer taco, y todos: ¡alaaa! ¡lo que ha dicho! ¡que machote!

5 comentarios:

lucy liu dijo...

Ayer en el telediario habia oido campanas pero no sabia donde. Me quedo helada...con lo que me gustaba a mi este chico...ya ha perdido todo mi respeto y no precisamente por sus ansias independentistas que eso lo puedo llegar a entender.Asi vamos....sniff,snifff

Azid Phreak dijo...

Es lo que tiene no triunfar y vivir en la mediocridad. Si no llegas a comerte nada en tu profesión...crea polémica para que hablen de ti. Me recuerda a un tal Pepe Rubianes que soltó unas cuantas tonterías cuando sólo se acordaban de él en su casa a la hora de comer.

Una pena lo que tiene que degradarse el ser humano para comer todos los meses, lo que pasa es que algunos lo hacemos con dignidad e intentando no levantar la voz. Ahora...tontos hay en todos los sitios y de todos los colores.

Propongo que a este señor le produzcan sus películas sus grandes amigos y que no reciba (ni pague, evidentemente) un solo euro de ese país que al parecer tanto le molesta. Ya está bien de protestar con una mano en alto mientras con la otra pongo la cacerola para cobrar. Hasta para insultar en esta vida hay que ser consecuente.

Lo dicho, una pena.

Anónimo dijo...

Viva la demogagia...

Anónimo dijo...

¿Quien es demogagia?

sonia f dijo...

Uf, yo con lo de Pepe Rubianes lo pasé fatal: le tenía en un altarcito por sus entrevistas-monólogo sobre sus viajes con Buenafuente; y me entristeció un montón ver que tanto buen rollito y amor al prójimo era según qué rollo y según qué prójimo. Chico, una pena. Pero de patanes, está el mundo lleno.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009