Gran Hermano 9 (2008) - Primeras Impresiones

Otro más, empieza Gran Hermano. Amos a ver que frikis hay este año...

Pa empezar, una chica, Maite, de Ciudad Real, 29 años, que dicen que no ha hecho casting, que han ido a buscarla a casa, ostras, acaban de decir que es hermana de otra que va a entrar y que no se conocen, que originales, me recuerda a lo de Fanny, Mercedes y Salva.
Pero,¿qué es esto? ¿son gemelas? ¡son gemelas! Pamela y Conchi, de Toledo, 22 años, peluquera y esteticien, que se van a tener que hacer pasar por una sola de nombre Rosa y la otra mientras esconderse, pufff... también me suena a lo de las chonis, que se escondieron y Pepe las tenía que alimentar.
Ángela, 26 años, a punto de casarse, a ver lo que tarda en dejar al novio, la tiquismiquis de la limpieza y el orden... es ciega, joer, guapa encima, muchas papeletas para ganar.
Melania, de Castellón, 25 años, la lanzada, solo come alimentos biológicos, pues va lista. Estudia derecho.
Hasta ahora todas, menos Maite, han dicho que les gusta la moda.
¡Qué gritona es Melania! ¡Madre mía, relájate, mujer!
Amor, 18 años, la fiera de Fuenteventura, buenooo... otra que la gusta la moda... esto empieza a oler raro.¡Vaya pintolas la pava! Ya la estoy viendo, la liante... buah, esta va a dar juego, lo que dure, si no la echan la primera semana, que no me extrañaría.
Paula, Orense, 25 años, ¡vaya tetas! La vaga, y muy creida. Es guapa, pero se lo tiene muy creido. Otra candidata a salir.
Uy, Melania, que marimandona...
Rebeca, el ciclón de Málaga, 24 años, de profesión juerguista, jajajajaja... si se llega a casar algún día, quiere que su boda sea como la de Farruquito... jajajajajaja... ¡¡¡Ostras!!! ¡Que esta es la hermana de Maite! Con lo modosita que parecía Maite. Lee el tarot, hablando me recuerda a Lola Flores.
Karen, Tenerife, 25 años, otra que le llama la atención la moda... fue Miss Tenerife, enamoradiza, conoce a Paula, pero no me he enterado de qué.

Van a decirle a Maite lo de su hermana, tiene que decidir si quiere conocerla, y ha dicho que si, ahhh... pero si que sabían las dos que tenían una hermana y como se llamaba. Ostras, y encima es a la primera a la que se encuentra, a Rebeca, vaya flash. Están flipadas.

Están todas las chicas, son un mogollón, 8 más la otra gemela 9, pues si meten a 8 chicos, van a ser 16 más la gemela.

¿¿¿¿Un GH solo de chicas???? Ahhh, que susto. ¿Que iban a hacer sin los folleteos? El jueves expulsan a dos chicos sin nominación. Ya han descubierto lo de las gemelas, ¡pues vaya gracia, lo qué ha durado! Vale, solo lo saben las chicas, y tienen que engañar a los chicos. Si no lo consiguen, son ellos los que expulsaran a dos chicas.

Orden de las fichas de los antiguos concursantes de GH para ser "chico de oro" y poder ser el último concursante de GH9: 1º.NURIA 2º.PATRICIA 3º.ÁNGEL 4º.ISMAEL 5º.MATÍAS 6º.CRISTAL
Durante la publicidad han salido:
7º.MARUSKI 8º.PEPE 9º.AIDA
Hay que llamar al: 806 502 502 y dar este listado.

Entre los chicos, hay una sorpresa para Pamela....
Piero, Barcelona, 22 años, italiano, deportista, latin lover buahh...
Dadi, madre mía parece un sargento, da miedo, es un diamante en bruto al que hay que pulir, eso dice, como me recuerda al Jorge, el de "quien me pone la pierna encima", cabo primero de la Legión y ¡¡lleva desde los 17 años!! pues si que le ha costado ascender. Es musulmán, de Ceuta aunque vive en Algeciras, casado.
Eneko, de Bilbao, 28 años, remero aunque no le gusta trabajar, tiene un bar, hace no se qué arte marcial, puff.. ni fú ni fá, muy soso me parece.
Andalla, 34 años, de Senegal, vive en Galicia el primer africano en GH, aventurero por necesidad, quiere sacar a su familia de la pobreza. Parece majo. Posible ganador. Parece que vió a Paula en el casting.
Rodrigo, de Madrid, 26 años, estudiante de empresariales, baila salsa, estuvo en el ejército de USA, ha trabajado como escolta en Bosnia e Irak, y ha estado en misiones humanitarias. Muy guapete. Ha dicho Mercedes que va a tener mucho de lo que hablar con Andalla ¿?
David, de Madrid, 24 años, fontanero, le gustan las motos, le gustan los animales y tiene un gato.
Oliver, 22 años, Gran Canaria, mujeriego, cantante. Por lo visto, Pamela vió a este chico en el casting de un programa de televisión y se volvió loca por él, hasta el punto de ir a buscarle a Gran Canaria sabiendo solo su nombre. No lo encontró, y él no sabe nada de ella. Bueno, bueno, vaya embrollo, pero, vamos, poco original.
Conclusiones:
- Ya están todos, 9 chicas y 7 chicos, está claro que las que van a salir el jueves son dos chicas.
- Maite está más perdida que un pulpo en un garaje. Se la nota muy desfasada en relación al resto de los concursantes, no sé si es que el resto llevan adaptándose varias semanas y ella no.
- Melania es una gritona y una mandona, y creo que será la primera en salir (después de la expulsión doble, si no la expulsan en la expulsión doble), y mis otras candidatas son: Paula y Amor.
- Dadi me cae mal.
- Mis favoritos para ganar son Ángela, Rodrigo y Andalla.
La casa menguante, vaya invento. Mueven las paredes de la casa para que sea más pequeña. Ahora les quitan las maletas, solo les dejan las dos menos pesadas, el resto las lanzan con una lanzadera fuera de la casa. Se tienen que apañar con esas maletas para todos. Vaya, empiezan a hacerles la puñeta a base de bien.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

No aguanté. Me quedé en el remero vasco que rema en Castro Urdiales (CANTABRIA), aunque vi a todas las tías. Realmente no se donde buscan para encontrar semejante fauna, pues no hay una que parezca ni remotamente normal.

De los chicos no vi mucho, así que de momento me callo, pero los tres que vi son por lo menos de Melmac (en especial el legionario "Correcto").

Seguiremos en contacto...

lucy liu dijo...

Tengo que decir que no he visto nada de nada. Y no creo que este año me enganche a G9, ya el año pasado pasé un poco de ello. Y es que no es por nada pero cada año es peor. Al principio me hacia gracia, por la novedad, y si que lo veía. Pero ahora ya he dicho basta. Supongo que como lo tendremos hasta en la sopa algo pillaré pero nada más.
De todas formas buen resumen, ya me hago una idea de lo que hay por Guadalix.

Priscila dijo...

Coincido con Lucy Liu, paso de GH pero me lo tendré comer a la fuerza si en algún momento del día pongo tele5.

Estos tios ya no saben como atraer a la audiencia y como nosotros somos morbosetes, cotillas,..y no nos gusta pensar demasiaod cuando vemoms la tele, pues nos los comemos.

Yo me tragué enteritas unas cuantas ediciones, ahora me trago OT.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009