Test: Look de temporada según tu personalidad

Informe de Mary Kay sobre belleza y moda.

Lleva la tendencia a tu manera. Adaptar la sofiticada tendencia de esta temporada es fácil y divertido. Esta visión moderna de ver las tradiciones te lleva a mezclar tesoros que ya tienes en tu joyero o armario, con nuevas prendas a la última moda.


Puedes combinar tonos ciruelas, camel y sutiles dorados para conseguir el look y la actitud femenina clave esta temporada.

Descubre tu estilo personal ¡Ahora mismo!

Test de Moda

Yo diría que como mejor se define mi estilo es:
A. Cambiante en cada ocasión.
B. Nunca aburrido, pero definitivamente tampoco "loco".
C. Femenino, pero divertido.

Mi accesorio favorito esta temporada podría ser:
A. Un sombrero de ala ancha, tipo pamela.
B. Una chaqueta de tejido twwed.
C. Un broche de inspiración vintage.

No puedo vivir sin:
A. Delineador de ojos.
B. Colorete.
C. Lápiz de labios.

El look de belleza que mejor me representa es:
A. Algo muy vistoso, que llame la atención.
B. Colorete en las mejillas y unos ojos seductores.
C. Algo sofisticado y perfecto con el mínimo esfuerzo.

Me encantan estos colores de temporada:
A. Ahora mismo no puedo dejar de pensar en el morado, el color indispensable esta temporada.
B. Colores neutros con toques de marrón y dorado.
C. Burdeos, rojos y tonos pastel.

Mayoría A - Eres una expresión de ti misma.

Tu estilo puede cambiar de un día para otro, ¡pero siempre a la última moda!
Para esta temporada prueba los sombreros de ala ancha, botas de ante y accesorios como cinturones y joyería con toques dorados. En belleza centra la atención en los ojos con una gama de tonos morados y ciruelas, los labios en tonos suaves pero dulces.

Prueba el look creativo con estos colores:

*Aplica sombra de ojos mineral espresso en el borde de las pestañas superiores, enfatiza aplicando más color en la mitad exterior del ojo con la brocha para delinear ojos y cejas de la colección de brochasMary Kay.

*Aplica la sombra de ojos mineral sheer violet en el párpado móvil y en el hueso de la ceja. Luego mezcla la sombra de ojos mineral sweet plum en la mitad exterior del ojo, en el párpado móvil a ras de las pestañas. Finalmente, aplica sombra de ojos mineral spun silk en todo el párpado con la brocha para definir los ojos, para difuminar los colores perfectamente. Da el toque final con la máscara de pestañas Mary Kay Lash Love.

*Utiliza el colorete mineral sunny spice en tus mejillas; puedes cambiar el color según tu tono de piel. Luego aplica el lápiz de labios cremoso amber glow.

Consejo: Para mayor impacto, aplica el delineador de ojos después de aplicar y difuminar las sombras.Mayoría B: Eres elegante y clásica, a la última moda.

Seguramente tu armario esté lleno de piezas clásicas que van perfectas con esta temporada.
Chaquetas con un corte exquisito, vestidos y faldas de cuero y tweed combinan perfectamente con guantes y sombreros. Para una estilo sofisticado en tus cuidados de belleza prueba el delineador de ojos para una perfecta mezcla de tonos marrones y baya en ojos y labios.

Potencia tu elegante belleza con este look:

*Aplica delineador de ojos solo a ras de las pestañas superiores. Para conseguir una aplicación más precisa, hazlo con pequeños trazos que vayan superponiendo, en vez de con un solo trazo.

*Aplica sombra de ojos mineral sweet cream en todo el párpado con la brocha para definir ojos de la colección de brochas Mary Kay. Luego mezcla la sombra de ojos mineral granite en la zona en que se junta el párpado fijo con el móvil y al ras de las pestañas inferiores con la brocha para dar profundidad. Acaba con la máscara de pestañas mary Kay Lash Love.

*Da un toque de color a tus mejillas con el colorete mineral cherry blossom u otro color según tu tipo de piel. Luego enriquece tus labios con el lápiz de labios cremoso apple berry.

Consejo: Según te vayas acercando a la parte exterior del ojo con el delineador de ojos, ladea suavemente tu delineador para un efecto de mirada felina.
Mayoría C: Eres Romántica y Femenina.

Te encantan las historias de amor, encuentras tu inspiración en la moda en detalles femeninos.
Consigue un estilo delicado con broches y pendientes de inspiración vintage, adornos florales y bolsos en telas como la piel, tweed o terciopelo. Coquetea con tu belleza con toques en tonos pastel en los ojos y tonos fuertes y jugosos en los labios.

Presume de tu feminidad con este look:

*Aplica el delineador de ojos deep brown en las pestañas superiores e inferiores.

*Aplica sombra de ojos mineral rose mist en todo el párpado con la brocha para definir los ojos. Mezcla la sombra de ojos mineral sheer violet en la zona en la que se une el párpado fijo con el móvil con la brocha para dar profundidad. Luego, con la sombra de ojos mineral sweet cream da un toque en el hueso de la ceja. Mezclalo bien. Acaba aplicando la máscara de pestañas Mary Kay Lash Love.

*Utiliza el colorete mineral shy blush o el color que venga mejor con tu tono de piel. Luego aplica el lápiz de labios cremoso merlot.

Consejo: Para añadir un toque más romántico, aplica un brillo de labios nourishine encima del lápiz del labios ¡estarás perfecta para un look de noche!A continuación un video explicativo de como aplicar las nuevas sombras; escuchar al maquillador es como ver un capítulo del Oso Yogui:


0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009