Isasaweis habla de Mary Kay

Esta semana Isasaweis recomienda productos para desmaquillarse, entre ellos el Desmaquillador de ojos Líquido de Mary Kay, que a mi personalmente es lo primero que me encantó, porque me habían regalado una máscara de pestañas y un eye liner waterproof y no había forma de quitarlos. Por muy bien que pensase que me había desmaquillado los ojos, por la mañana siempre tenía restos negros por el ojo. Esto se acabó con el desmaquillador de Mary Kay. Probaré el truco que comenta Isasaweis de dejar un disco desmaquillante con el producto durante 20-30 segundos para que actúe y sea más fácil retirar el maquillaje, a ver que tal, aunque con el método habitual, siempre en sentido de las agujas del reloj para no "enseñar a la arruga", funciona de maravilla.



Hace algunos meses también habló de Mary Kay; en esta ocasión del Serum Perfeccionador de la Piel TimeWise, que reduce visiblemente las manchas oscuras y pecas para resturar el tono uniforme y natural de la piel:

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009