Primer año

¡Un año ya! - ¡Quien te lo iba a decir con lo poco constante que eres! - Ya te digo - Aunque últimamente me tienes un poco abandonao - Sorrys, es que las vacaciones es lo que tienen - Pues a ver si te pones las pilas - Déjame un poco de "esparcimiento" jooo... - ...bueenoo - Vaaleee...

4 comentarios:

Sinestesia dijo...

FELICIDADES!!!!! Aunque mirate eso de oir voces, por ahi se empieza teniendo conversaciones con seres imaginarios. Tienes todo mi apoyo para que este blog continue muchos tiempos mas...y para lo de las voces tambien, que se pasa muy mal.

Azid Phreak dijo...

Mil y una felicidades!!! Veo con orgullo que tu también empiezas a oir voces y hablar con "el más acá". Eso es bueno, sigue el camino de baldosas amarillas y sigue deleitándonos un año más con tus ocurrencias y locuras varias.

Un achuchón!!!

PD:"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente."(12 monos)

Más claro, agua dijo...

Felicidades por tu primer año. Y, como se dice en estos casos, que cumplas muchos más (comentario absolutamente egoísta ;-)

Tarquin Winot dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Un añito ya.... estás hecha una mujercita ya (jejejeje). Hazle caso a tu blog y dale más carrete, que te echamos de menos.

Por cierto, me estan curtiendo en seco en mi blog por defender OT. Salvo nuestra querida princesa metamórfica, nadie me ayuda. Necesito apoyo.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009