
Lo de que reactiven los buzones cada cierto tiempo no es ciencia ficción, a mi me ha pasado varias veces con Movistar, afortunadamente ya no estoy con ellos. También aprovechan cualquier mínimo cambio, como cambiarte de tarifa, para reactivarlo así que hay que estar al loro. Cuando aparezca lo de "Desvios activados" es que tienes activado el buzón.
¿Qué hacer? Cada compañía tiene unos "codigos" que hay que pulsar, luego dar a llamada, como una llamada normal, y aparece un mensaje en la pantalla "desvíos desactivados".
Los códigos son los siguientes:
Fuente: Blogs Teoriza.
- Vodafone: #147#
- Movistar: #10#
- Orange: ##002#
- Yoigo: #67#, #62# y #61# (para distintos estados).
- Euskatel: #63#
- PepePhone: ##002#
- Simyo: ##21# o ##002# o llamando al 121.
- Másmovil: ##002#
- Jazztel móvil: ##002#
- Carrefour móvil: ##242#
1 comentarios:
Publicar un comentario