Lost (Perdidos)... no sé qué pensar

A mí los dos primeros capítulos me han parecido un rollo macabeo: que si palante que si patrás ¡qué mareo, señores! Pero como parece que a la gente por ahí le ha molao, pues voy a darle otra oportunidad con los capítulos tres y cuatro.


Si es que ha pasado tanto tiempo desde que acabó la temporada cuatro, que me he tenido que ver los dos últimos capítulos, y ni aún así recuerdo muy bien esa temporada.

Resumiendo: Jack, Kate, Sun, Sayid, Hurley, Desmond, Ben (más malo que nunca) y el niño de Claire, que han hecho pasar por hijo de Kate, están en el "mundo civilizado". También anda por allí Jin, aunque el resto cree que está muerto. Y luego los que se quedaron en la isla: Sawyer, Locke, la rubia que antes era de "Los Otros",vamos Julliet (que mal me cae), la pelirroja, el barbas y el chino vidente que vinieron en el barco; también Claire, aunque está desaparecida.

Y yo me pregunto:

¿Llegarán a encontrarse a sí mismos pero en otro momento?

¿Revivirán a los que han palmao en la isla?

¿Volverán todos al punto del accidente formando un bucle infinito?

¿No es la isla un espejo del "mundo civilizado", una especie de mito de la caverna? Jin desaparecido en un sitio y Claire en el otro...



¿No estaba Kate más guapa en la isla, sin tanto maquillaje?

¿Y si los "fantasmas" que ve Hurley en realidad están vivos pero en otro tiempo o dimensión?

¿Y si los que murieron en la isla en realidad no murieron?

¿Por qué Sayid no se carga a Ben?

Joo, que bonito lo de Desmond, umm...vale, no es pregunta, la pregunta ¿habrá boda?

¿Se tirará Sawyer a la rubia? Si se la tira es el puto amo.

¿Por qué "Los Otros" desaparecen de repente cuando estaban con Locke? Ahí hay algo importante. A ver si con un poco de suerte se descubre antes de que acabe esta temporada.

1 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¿Por qué todas odiais a la buenorra de Juliet? Gran misterio.

Por cierto, pulula por ahí un Lost 5x0, resumen de la serie que puede ser la panacea para entender un poco lo que ocurre en este berenjenal. Muy recomendable.

Besos.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009