Dirty Dancing me persigue

Ayer soñé con la película y con unas supuestas "escenas eliminadas" en las que se veía a Johnny enamorándose de una mujer casada, interpretada por Rebecca Romijn, que le engañaba y nunca dejaba a su marido; y esa es la explicación de que el bailarín fuese tan chulo. Por la mañana fui a una ferretería y ni me había dado cuenta de que estaba puesta la música hasta que al ir a pagar escucho I've had the time of my life. Ahí no queda eso: esta mañana nada más poner la radio ¡de nuevo la cancioncilla!

Apovechando que Dirty Dancing me superencanta, y que Patrick Swayze fue mi primer amor platónico en el mundo cinematográfico, me puse la peli en versión original, que no sé por qué nunca la había visto así, y no pude evitar que se me cayeran, como siempre, lágrimas como puños con el: "...tengo miedo de lo que vi, de lo que hice, de lo que soy, pero sobretodo tengo miedo a salir de esta habitación y no volver a sentir nunca lo que siento estando contigo..." aunque fuese en inglés, ains. Un recuerdo especial para Patrick que no atraviesa buenos momentos.


2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¡¡Cuantas parejas han sudo creadas en el cine mientras proyectaban esta película!! No sabía yo que el tipo este andaba tan chungo de salud. Una pena.

lucy liu dijo...

Dirty dancing es lo más, yo aún me se casi de memoria los dialogos y las canciones que salen en cada escena. No me cansaré de verla. Si hasta de pequeña cuando salió el baile en la superpop me le aprendi. Ayyyy que recuerdos....Y es una pena lo mal que está el pobre Patrick a ver si tiene suerte y lo supera.
Saludos

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009