Yo no veré la entrevista a Julián Muñóz

Edito: esto va a ser grande, - saca las palomitas Manoli - , además de la web "No veas la entrevista" he localizado otras (aquí, aquí y aquí) en las que comentan como boicotear la entrevista y viñetas varias; me quedo con esta que es la repera de Pablo Vallejo. Incluso El País ha recogido este movimiento virtual.


7 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Entre lo de Roldán y lo de este interfecto, parece que la causa benéfica de este mes en Telecinco es la promoción del chorizo ibérico...

;-)

Anónimo dijo...

Yo no lo veo porque no me interesa qué tiene que decir el mangante este... y espero que no lo vea ni dios.

Saludos

Kampanilla dijo...

Lo de Roldán por lo que se comenta, no les debió salir todo lo rentable que esperaban.

Salu2!

Anónimo dijo...

¿Se puede?. He visto el link de tu blog entre mis visitas y he sentido curiosidad... por el nombre... todo lo que suena a "hadas" capta de inmediato mi atención.

Sobre Julián Muñoz, mira, yo no me había enterado de la entrevista ni pienso verla (es que la tele no es lo mío) pero sí que he visto un montón de estos carteles por otros blogs y, sinceramente, pienso que se está haciendo publicidad gratuita. ¿Nadie ha pensado quién inició esto de la pancarta?. Igual el mismito T5.

Tienes un blog muy plástico y artístico. Me encanta el diseño y los dibujos. Entiendo que son tuyos (no hay links) así que felicidades.

También tu entrada sobre fondos de escritorios. Guauuu, no sé cuál pedirme, parece un catálogo de juguetes en víspera de Reyes.

Muchas felicidades y gracias por dejar que me cuele aquí un poquito.

Kampanilla dijo...

Hola ¿mañana más? Bienvenida.
He estado cotilleando por tu blog, cuentas cosas curiosas. Seguiré pasándome por allí.

Me extraña que T5 haya montado todo esto, es echarse tierra y ya han publicitado bastante el "evento" como para arriesgarse. A no ser que sea por razones muy retorcidas.

Muchas gracias por los piropos!! Los dibus están sacados de internet con algún retoque. Pensaba cambiar un poco el diseño con dibus míos, pero eso lleva tiempo...

Salu2!

Anónimo dijo...

Estimada Kampanilla: simplemente agradecerle la deferencia de linkearme; queda Vd. invitada a pasar por mi humilde bitácora cuando desée. Eso sí, tráigase una silla (ando corto de mobiliario ultimamente).

Recuerdos para Peter Pank y la pedorra de la Princesa Tigridia.

Afectadísimos saludos.

Kampanilla dijo...

Muchas gracias gromland, bienvenido, yo con un rinconcito en el suelo mismo me apaño.

A Peter se le ha visto por El Rincón de los Niños Perdidos cuando le pille le saludo de tu parte ¿Como llamas pedorra a la adorable princesa Tigrilla?

Molan tus tiras cómicas.

Salu2!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009