La Estrella de GH10


Buenooo, el domingo me pilló de sorpresa ¡empezó Gran Hermano 10! La estrella es Javier Palomares, cuya frase de presentación es "La gente piensa que soy homosexual". Pero ¿como no lo van a pensar, palomito de mi corazón? Si te retiras el pelo igual que Carmina Ordóñez, y tus andares echando los hombros para atrás y los brazos en posición un tanto extraña adivinan una tendencia truchil propia de Boris Izaguirre. Solo te diré que en tu presentación tardé varios segundos en darme cuenta de que ¡eras un chico! ¡Eres la perfecta fusión entre Tamara (la mala) y David Bisbal!

6 comentarios:

Más claro, agua dijo...

JAJAJA!!! BUENÍSIMO!!!

La definición es perfecta: tamara + bisbal...

¿No parece como si se hubiera comido una ración de 'pocoyos' caducados?

;-)

Faraonika dijo...

Ay amiga la estrella es otra..
a ver si luego tengo un rato te mando un mail y te cuento. Por cierto que ya puedes ir tachandome de la lista negra HE VISTO LOS GOONIES!!!
Besos

Kampanilla dijo...

Agua, no sé lo que son los pocoyos, ilústrame!

Faraónica, ¿te refieres a la loca esa que se puso a ladrar? Está como un cencerro; es que no me daba tiempo a poner más. ¿Qué te han parecido los Goonies? Ya no podremos meternos contigo jaja.

Salu2!

Anónimo dijo...

Yo he descubierto hoy que ha empezado GH, la verdad es que ha sido porque me he encontrado de chiripa con el canal en imagenio.

De todas maneras lo de este chico es muy duro, claro que es gay

Más claro, agua dijo...

Un Pocoyo es un dibujo animado de mucho éxito ahora en televisión entre los más pequeños. El personaje es cursi como el solo...

Puedes "disfrutar" de ellos en:

www.pocoyo.es

Allá tú ;-)

Anónimo dijo...

Sólo he visto un poco del resumen de esta tarde (cambiando en anuncios) Y este, esta...esto, lo que sea! pensé que era una chica, tiene voz de chica, no? pero salía con el torso desnudo y no tenía tetas...entonces pensé: va a ser otro Amor, Ricki (o como se llamara aquel que entró en otra edición) que quiere ganar el dinero para operarse. Y me quedé tan ancha!. Veo que no...uff no se que versión me cuesta más creer, si mi inventada o la realidad!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009