









Publicado por Kampanilla en 13:19
Publicado por Kampanilla en 11:20

Publicado por Kampanilla en 12:09
Publicado por Kampanilla en 2:40
Cinco segundos antes de que tengamos que entrar a la iglesia ¡ahí aparece ella! toda apurada, con su traje rosa fucsia formado por un corpiño escote palabra de honor, lleno de pedrería, una abultada falda y una pasmina blanca nuclear. Los zapatos blancos con pedrería a juego con el bolso y la pasmina. El pelo recogido el un moño alto (no sé por qué se empeñará en parecer más alta, si ya con los tacones deja como un retaco al Chupa-Chups) y una peineta con muchos brillos. Se nota que la han maquillado en la peluquería, las uñas de porcelana recién retocadas y con un dibujo de fantasía en el pulgar coronado por una piedrecita brillante.
transcurre así: la Petarda suelta de vez en cuando alguna carcajada escandalosa (su forma de hacer notar lo bien que se lo está pasando) que hace girarse a la mayor parte de los invitados; Chups bebe y bebe, y vuelve a beber como los peces en el río, mientras ella le grita:¡Chups, no bebas más, haz el favor!; él asiente medio zombie porque el alcohol ya le ha hecho efecto, mientras habla con una chica, un poco feucha, pero con un importante escote, que provoca que los ojos del Chups, que ya no es es capaz de disimular se fijen descaradamente en sus tetas; la Petarda se da cuenta del babeo del Chups y empieza a darle codazos, cuando los novios se disponen a cortar la tarta.
La Petarda ha conseguido arrastrar hasta la pista al Chupa-Chups, que intenta mantener el equilibrio mientras giran alrededor de los novios. Acabado el vals, Chups se dirige a la barra libre a pedirse una copa, mientras la Petarda le grita algo. Ella busca entre la gente a alguna amiga a la que acoplarse para menear el culo un rato. Chups se topa conmigo y me grita ¡hombre Kampa, si no te había visto! ¡Qué guapa estás! ¡Dos besos! ¿Qué tal te va? Pues yo estoy trabajando en tal empresa, muy bien, muy bien, no veas... Me pasa el brazo por encima de los hombros. Ella mientras tanto, no pierde detalle aunque disimula bailando como una loca. Consigo deshacerme de él cuando los ojos se le van detrás de una rubia con un vestido rojo y un escote de escándalo, la sensación de la boda y futura cuñá de la novia.
Opción 1 - Si crees que la Kampa, había bebido un cóctel de champagne y el resto de la cena había estado a base de agüita, sigue a Pétalo.
Kampa se tropezó adrede con la Petarda y empezó a tirarla de la lengua: ¿Qué tal te va? - Uy muy bien - hooombree, como no te va a ir bien a tí - Chups tiene un trabajo buenísimo y gana una cantidad de pasta... - vamos, como siempre ¿nada nuevo? ¿y la oficina? - pues muy bien, me han mejorado muchísimo las condiciones... - siendo la sobrina del jefe, como para no - pues yo que me lo he ganado, porque si no es por mí... - si, la empresa se iría a pique, pero tendrían menos gasto de teléfono eso sí - je, je, je, bueno... dientes, dientes... y así metiéndola pullazos hasta que lograra escaparse, buscara a Chups y le arrastrase a casa.
Publicado por Kampanilla en 17:56
Publicado por Kampanilla en 14:00
A la primera porque va gente que hace muucho que no veo y que seguro que van de un elegante subido y quiero estar a la altura y a la otra porque hay un poco de petardeo en plan "uy, mira a esa... que pintas" y por que es muy probable que coincida en la boda con ¡¡¡¡La Petarda!!! después de casi 3 años de haberla perdido de vista.
Finalmente en el outlet de El Corte Inglés, revolviendo entre cientos de trapitos que no se pondría ni Carmen de Mairena para una romería, encontré lo único decente de la tienda: un vestido rojo con vuelo y aires de Sexo en Nueva York. El problema: era corto y la boda de tarde, pero bueno, podía valer. Entonces, de visita en otra ciudad encontré EL VESTIDO. Fué amor a primera vista, a pesar de tener un floripondio horroroso entre pili y mili, del que hábilmente me deshice, me lo compré, y aquí planto un dibujo que he apañado a medias a rotulador, a medias con el paint, y así ha quedado.Publicado por Kampanilla en 12:36
Como el turrón en Navidad, como Verano Azul en el verano, como las naúseas a la mañana siguiente del garrafón y tu juramento de no volver a beber copas, como la comida en un pueblo remoto a tropecientos kilómetros a la que no quieres ir, pero te sientes obligada, que juras y perjuras ¡último año en el que me pego la paliza! y al final acabas yendo (¡aunque este año me niego! - si, si... - ya tengo excusa - lo que tu digas...)... desgraciadamente, todo vuelve...
Publicado por Kampanilla en 19:26
Jop, acaba de aparecer en la puerta de mi oficina un chico igualito que Orlando Bloom, perilla cuatro pelos incluida, pero rubio y con coleta... vaya shock al abrir la puerta :-OPublicado por Kampanilla en 11:36
Publicado por Kampanilla en 10:26
Publicado por Kampanilla en 12:52
Recibo una invitación para participar en "El blog de Mari" MUNDO PIRULETA. (http://amigasderesidencia.blogspot.com/)
Publicado por Kampanilla en 13:38
Publicado por Kampanilla en 13:31
Qué mala es la envidia, por Dios. Aquí puedes comprobar lo envidios@ que eres.


Publicado por Kampanilla en 12:43

Publicado por Kampanilla en 12:10
Publicado por Kampanilla en 21:12
Publicado por Kampanilla en 11:03
Navegando por la red, he encontrado un pequeño tesorito: ¡¡¡un generador de tu nombre en hada!!! ¡Qué chupiguay!
Publicado por Kampanilla en 13:13
Aquí dejo mi resultado, aunque es más largo que un día sin pan:
LOS LUNARES
Les cuesta moverse de cualquier silla y aman la cama como a su madre. (Que gran verdad)
Pero a estos estados de tontería aguda siguen unos picos de máxima intensidad y sutileza, que nadísima tienen que ver con lo anterior. En esos momentos, el lunar parece conectarse de pronto con todo lo mágico del cosmos, cree encontrarse de nuevo entero a sí mismo y siente unas agudas ganas de registrar el milagro que está sucediendo, bajo la forma de una melodía, poema o pintura.
TU ASTRO MAS DEBIL
Durante estos períodos de aparente estabilidad, cualquiera creería que esta persona ha sido siempre lo que está aparentando, es decir, si por ejemplo está en un período saturniano, parecerá que siempre ha sido un tranquilo y monótono ratón de biblioteca, pero cuando uno lo encuentra 5 años después como actor de teatro callejero puede llegar a pensar que nunca ha sido ni será otra cosa más que un gran actor.
LA ELECCION DE VIDA
ustraciones a tu vida y causándote problemas de salud. Por lo tanto, es muy necesario conocer las causas de esa falta de vitalidad para remediarlo.
La persona que mejor armoniza con un lunar bien puede ser un saturniano, pues a él le gusta tomar las riendas y hacer lo que corresponde. Alguien que tenga una dosis moderada de estilo venusiano y pluton también preferirán tomar las riendas y sabrán apreciar las atenciones que les brinda el lunar. Estos dos últimos requieren primero un gran despliegue de fidelidad, pero eso no es problema para un individuo lunar.| Colores complementarios para el temperamento Lunar | ||