Me espera un mes de aupa en el curro, así que lo de poner algún comentario, pues como que lo tengo crudo. No paso por mi rincón desde la semana pasada. Cuidadmelo mientras estoy liada. Me voy a la cama a ver si esta noche hay suerte y puedo dormir de un tirón y no me paso la noche pensando en como sacar todo adelante en un mes, o soñando con ello. Virgencita, que se pase rapidito octubre, porfaplis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Animo, que ya verás como tú puedes. ¿ que estás con el directorio de marras otra vez?
Yo por el momento el curro tranquilo, aunque ya volverá el jefe a sacrlo de quicio en nada. Y supongo que de aqui a un mes y medio o asi vuelva el jaleo a la oficina.Aunque prefiero tener curro si el jefe anda cerca, jajaj, buscar algo que hacer es estresante
Lo dicho, animo y no desesperes.
Te cuidaremos tu rincón pero te te echa de menos.
Un saludo
Seguro que se pasa rápido, ya lo verás. Que te sea leve, mucha suerte y mucho ánimo. Que descanses!
Tengo un par de amigos de gatillo fácil.....por si necesitas algo contundente para tener menos trabajo y poder escribir en tu rincón. :-)))))
Muchas gracias por lo ánimos, amigüitos ;-) Estoy beneficiándome de unos momentos de comtemplación después de unas semanas infernales. Esto es gracias y a que le he pasado en parte el marrón (por hoy, mañana volveré a la carga) a una nueva compañera de curro, soy lo peor... que coño, que demuestre que vale, que mala soy... puff, no puedo conmigo misma.
Faraonika, gracias por dejar tu comentario, yo llevo semanas intentando en mis pensamientos, lo juro, dejar uno en tu blog, pero entre una cosa y otra, pos eso, soy lo peor. Prometo que cuando acabe de quemarme el culo con todo esto, lo hago.
Tarquin, ¿lo dices en serio? DI QUE SI, DI QUE SI!!!
Saludos cariñosos a todos.
Publicar un comentario