1 comentarios

Como desactivar el buzón de voz del móvil

La mayoría de las compañías de móvil tienen activado por defecto el buzón de voz, bueno, y cada cierto tiempo deben de hacer un "barrido" y activar de nuevo los buzones, sencillamente porque esas llamadas inútiles para nosotros, a ellos les generan un buen pico. Llamas, te salta el buzón te cobran el establecimiento de llamada más el minuto y ni dejas mensaje ni nada, pero pagas la llamada. 

Lo de que reactiven los buzones cada cierto tiempo no es ciencia ficción, a mi me ha pasado varias veces con Movistar, afortunadamente ya no estoy con ellos. También aprovechan cualquier mínimo cambio, como cambiarte de tarifa, para reactivarlo así que hay que estar al loro. Cuando aparezca lo de "Desvios activados" es que tienes activado el buzón.

¿Qué hacer? Cada compañía tiene unos "codigos" que hay que pulsar, luego dar a llamada, como una llamada normal, y aparece un mensaje en la pantalla "desvíos desactivados". 

Los códigos son los siguientes:
  • Vodafone: #147#
  • Movistar: #10#
  • Orange: ##002#
  • Yoigo: #67#, #62# y #61# (para distintos estados).
  • Euskatel: #63#
  • PepePhone: ##002#
  • Simyo: ##21# o ##002# o llamando al 121.
  • Másmovil: ##002#
  • Jazztel móvil: ##002#
  • Carrefour móvil: ##242#
Fuente: Blogs Teoriza.

0 comentarios

Michael Fassbender :-O (babilla, babilla...)

La última imagen del video es para morirse...

0 comentarios

Concurso Mary Kay "Tu look en Portada" - Aplicación del Maquillaje Virtual para móviles


Utiliza nuestra Aplicación del Maquillaje Virtual para dispositivos móviles, crea un nuevo look con tu propia foto y mándalo por email a: concurso-sp@mkcorp.com antes del 31 de octubre. Recibirás un email de confirmación para invitarte a validar tu participación y entrar a formar parte del concurso.

Premios

Entre todas las participantes se elegirá 1 ganadora del Gran Premio y otras 4 ganadoras. Estos 5 cambios de look estarán incluidos en la edición especial del catálogo on-line cuya portada estará protagonizada por el cambio de imagen de la ganadora del Gran Premio.

Además las 5 ganadoras recibirán como premio ¡un lote de productos Mary Kay en el que estarán incluidos todos los productos utilizados en la creación de su look virtual!

Las bases del concurso las puedes consultar aqui.


¡Escanea el BiDi con tu lector QR para descargar la aplicación al instante!

O descárgalo en Google Play.






0 comentarios

Mary Kay: Tratamiento Lash Spa para fortalecer las pestañas y cejas.

Esta temporada crece el protagonismo de las pestañas para resaltar el maquillaje. Cuando, como en mi caso, tienes unas pestañas escasas, finas y cortas, las opciones se reducen a poner capas y capas de máscara de pestañas o añadir unas pestañas postizas. En cualquiera de estos casos el resultado no es demasiado natural. Por este motivo Mary Kay lanza el Tratamiento Lash Spa para ayudar a nuestras pestañas a expresar su máximo potencial en tres pasos: 


 ¡Consigue resultados espectaculares en 30 días!
  • Mejora la apariencia de unas pestañas y cejas finas y escasas.
  • Mejora el volumen de las pestañas.
  • Ayuda a reducir la pérdida de las pestañas al retirar el maquillaje.
¿Como aplicarlo?
Aplicar por la noche la fórmula transparente a lo largo de la base de las pestañas superiores, en el nacimiento de las mismas. Para las cejas, aplicar la fórmula para espesar, peinando las cejas en el sentido del vello. ¡Deja que suceda la magia mientras duermes!

 ¡Consigue unas pestañas más fuertes, voluminosas y largas!
  • Acondiciona y fortalece las pestañas.
  • Eleva las pestañas y favorece que se mantengan curvas por más tiempo.
  • Fórmula transparente que trabaja como una máscara de pestañas invisible para un look natural junto con tu máscara de pestañas habitual.

Prueba con las máscaras de pestañas Mary Kay. Elije la que más se adapte a tus necesidades:
  • ALARGA: ¡Nueva! Máscara de pestañas Mary Kay Lah Love Lengthening. Su fórmula está específicamente diseñada para alargar las pestañas con un acabado natural y ligero. Fórmula exclusiva con el complejo Pantenol-Pro Complex que incluye vitaminas B y E, además de un cepillo flexible diseñado para separar y cubrir hasta las pestañas más delgadas y difíciles de alcanzar.



0 comentarios

PSY - Gangnam Style

Alucinada estoy. El otro dia no tengo ni idea de donde, vi la noticia de un oriental gordito que había estado de "gira" por todos los programas de USA; los presentadores haciendo el gamba con el bailecito estilo "Macarena" y hoy, viendo el nuevo trailer de El Hobbit, me encuentro con el vídeo... el tipo se hace llamar PSY, la canción Gangnam Style, y por lo visto tiene más de 3 millones de visitas!! La verdad es que tiene bastante gracia :-DDD


0 comentarios

Tarta de pañales

En tiempo de crisis hay que agudizar el ingenio, así que me lié la manta a la cabeza y junto con una amiga, nos pusimos manos a la obra con esta Tarta de Pañales y este es el resultado:
Ninguna de las dos tenía ni idea, pero con algo de asesoramiento de una conocida de ella y mirando algunos vídeos en youtube, el resultado es un regalo curioso y sobre todo práctico. La mamá de Carolina quedó encantada. Algunos de los vídeos de donde sacamos ideas fueron estos:  

Castillo de pañales

Detalles para bautizos 

Tiesto con piruletas


1 comentarios

Soporte de cera para velas hecho en casa.

1. Añadir agua fría a un globo.
2. Sumergir el globo en la cera caliente.
3. Cuando esté medianamente seco, posar sobre una superficie lisa para crear la base.
4. Dejar enfriar.
5. Repetir el paso 2, 3 y 4 para engordar la pared.
6. Pinchar el globo y retirar con cuidado.
7. Meter una vela pequeña y voila!!

 
 
 
Visto en Facebook, Spice of LIFE.

0 comentarios

Uñas con purpurina

Como amante de la purpurina, me ha encantado esta idea para las uñas. Lo intentaré en las mías, que como he vuelto a mordérmelas son minúsculas, y a ver como queda... La idea la he encontrado en la web Gabifresh (en ingles) que es una chica gordita que saca máximo partido a su cuerpo siempre siguiendo las tendencias de la moda y lo comparte en esta web, a su vez la web la he encontrado en una sección de Cuore.

Visto en Gabifresh.

Escuchando a Rick Astley ¡Que todavía está vivo y da conciertos y todo!



Amplio con un video que explica como conseguir este efecto de uñas con purpurina:


0 comentarios

Nuevo catálogo Mary Kay Julio 2012



Potencia tus pestañas con productos específicos:

Prepárate para el verano con productos que te aportan hidratación extra. Sacia la sed de tu piel: nutrición con agentes anti-edad e hidratantes

Prueba los nuevos tonos de los Delineadores de Ojos Mary Kay.

¿Te casas? No te lo puedes perder: productos para el rostro, maquillaje y los mejores consejos para tu dia especial.

0 comentarios

Trenza en cascada

Esta claro, las trenzas están de moda.




Visto en B cool Tv by b.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009