Mary Kay: Tratamiento Lash Spa para fortalecer las pestañas y cejas.

Esta temporada crece el protagonismo de las pestañas para resaltar el maquillaje. Cuando, como en mi caso, tienes unas pestañas escasas, finas y cortas, las opciones se reducen a poner capas y capas de máscara de pestañas o añadir unas pestañas postizas. En cualquiera de estos casos el resultado no es demasiado natural. Por este motivo Mary Kay lanza el Tratamiento Lash Spa para ayudar a nuestras pestañas a expresar su máximo potencial en tres pasos: 


 ¡Consigue resultados espectaculares en 30 días!
  • Mejora la apariencia de unas pestañas y cejas finas y escasas.
  • Mejora el volumen de las pestañas.
  • Ayuda a reducir la pérdida de las pestañas al retirar el maquillaje.
¿Como aplicarlo?
Aplicar por la noche la fórmula transparente a lo largo de la base de las pestañas superiores, en el nacimiento de las mismas. Para las cejas, aplicar la fórmula para espesar, peinando las cejas en el sentido del vello. ¡Deja que suceda la magia mientras duermes!

 ¡Consigue unas pestañas más fuertes, voluminosas y largas!
  • Acondiciona y fortalece las pestañas.
  • Eleva las pestañas y favorece que se mantengan curvas por más tiempo.
  • Fórmula transparente que trabaja como una máscara de pestañas invisible para un look natural junto con tu máscara de pestañas habitual.

Prueba con las máscaras de pestañas Mary Kay. Elije la que más se adapte a tus necesidades:
  • ALARGA: ¡Nueva! Máscara de pestañas Mary Kay Lah Love Lengthening. Su fórmula está específicamente diseñada para alargar las pestañas con un acabado natural y ligero. Fórmula exclusiva con el complejo Pantenol-Pro Complex que incluye vitaminas B y E, además de un cepillo flexible diseñado para separar y cubrir hasta las pestañas más delgadas y difíciles de alcanzar.



0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009