Serie "Los Simuladores"

Zappear es lo que tiene, que a veces te encuentras con sorpresas como Los Simuladores, una serie española basada en una argentina, que también han adaptado los mexicanos, de la que no tenía ni idea, aunque por lo visto la estuvo emitiendo la cuatro. Esta mañana he visto, creo, el segundo capítulo y me ha enganchado. A ver, es una serie española, tampoco puedes esperar la leche en vinagre, pero está bastante bien. Recuerda al Equipo A, vamos, lo único que les falta es meterse en un taller, empezar a soldar y liarse a tiros; la forma de actuar de los simuladores es más sutil. Pero bueno, el "jefe" va con su purito a lo Anibal. Más info en este artículo que he encontrado por ahí.



Visto en Energy a las 9 de la mañana.

3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Pues primera noticia, amiga mía. Ni papa. Eso de ser española ya es un handicap, pero haremos un acercamiento.

Por cierto, que este miércoles a las 9 de la mañana empieza una nueva edición del concurso sobre bandas sonoras que monté en el blog el año pasado. Estás cordialmente invitada a pasarte a probar suerte y a batir la marca del señor Phreak que el año pasado lo hizo fenomenalmente bien y lo pilló ya empezado.

Un beso y espero verte por allí en un par de días.

Kampanilla dijo...

A las 9 estoy en inglés; además de bandas sonoras no tengo ni idea :-( me pasaré por la noche a ver como va, aunque tengo el día complicado.

Recuerdos a la familia! Besos.

Unknown dijo...

Puede ver dos versiones; La Argentina que me sinceramente no me convenció al principio pero que al final me atrapó, es bastante buena. Pero como buena mexicana creo que la versión que se hizo acá me parece que vale pena y que logró tener muy buena aceptación. Además el elenco fue muy bueno; Tony Dalton, Arth de la Torres, Alejandro Calva y Rubén Zamora le pusieron ese toque de picardía que distingue a los mexicanos.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009