La que se ha liado por un perro

Yo flipo. Monumental despliegue en pos de una leona que resulta ser un super perro de dimensiones descomunales - ¡Queremos fotos!, ¡Queremos fotos!. Nada más y nada menos que de 155 centímetros de largo y 75 de alto.

Pero lo que me ha dejado anonadada, sorprendida, alucinada, con la boca abierta cual buzón de correos es como se han escandalizado algunos porque hayan abatido al susodicho bicho. Y por encima de todos Albert Castillón, que esta mañana interrupió mi agradable sopor matutino gritando su indignación porque la benemérita había acabado con la vida del indefenso can.

Y yo me pregunto ¿tanto jaleo por un perro? ¿Es que Albert se lo pensaba llevar a casa? Si es que este hombre lo mismo se enciende por un perro que por el caso Malaya.

4 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Albert Castillón es a la cordura lo que Falete a una portada de Playboy... :-)

Kampanilla dijo...

Jajaja...

mujerestupida/a/no/eso/eres/tu dijo...

subnormal, ojala abatieran tu sentido del humor ya que a los amantes de los animales o de cualquier ser vivo tu hipocresia a la hora de juzgar un acto nos repugna.
Si por el contrario a mi y no es el caso, no me agradaran los niños qué gracia me haria comentar oh! a un niño le pegan un tiro al ir a gatas y confundirlo con un cochino rosado enloquecido.
atentamente alguien que descubre que la falta de cordura la dejan plasmar en un blog de forma gratuita.
Solo he de concluir con una cosa, mala impotencia te entre ole! eso si que tiene gracia.

Kampanilla dijo...

Querida, lo de subnormal sobra.

Iba a pasar de contestar, por aquello de "a palabras necias oidos sordos" pero supongo que alguien que ha hecho un comentario como el tuyo arda en deseos de tener su respuesta.

El mundo está lleno de susceptibilidades y lamento profundamente haber herido la tuya.

Cierto es que Albert Castillón es un personaje que no soporto, pero entiendo que tiene sus fans, y que les debo un respeto.

Un cordial saludo.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009