De vuelta al blog

Entre el verano y el curso... que pereza, que perezaa... Tengo el blog abandonado.

En estos meses de verano...

...gracias el curso de diseñador web del Inem, se puede decir que a día de hoy soy capaz de hacer una página web sencillita, aunque mis conocimientos en html van desapareciendo a pasos agigantados. Es como el inglés, o practicas o se va borrando de tu memoria, aunque algo siempre queda, digo yo, o eso espero. Tambien he aprendido a hacer banners, aunque lo tengo "cogido con alfileres" porque fue a final, deprisa y corriendo y con el proyecto de fin de curso entre manos.

...me he puesto morena y he pisado la playa más que el año pasado, que no era difícil. El tiempo ha sido más o menos bueno, y hoy, después del día lluvioso que tuvimos ayer, vuelve a lucir el sol. Me voy a la playa, calienta el sol uo, uo, uo...

...he visto con estos ojitos, y sufrido en mis carnes, 39ºC en Santander, que dirán por ahí ¡eso no es nada! Esto no lo he visto yo en mi vida. La media en verano son 25ºC. Gracias a la misericordia divina, la humedad no era demasiado alta, para el 80-90% de humedad que estamos acostumbrados. Así que el martes de chaparrón.

...me he hecho del WoW (World of Warcraft). Es lo que tiene estar rodeada de frikis. Soy una gnoma nivel 11. Mato jabalíes, osos, tigres... Que tiemble la horda!!

...me he puesto un tatuaje de hena, cutre tatuaje diría yo. Entre que a la "tatuadora" se le ha ido a la mano y le ha puesto unas "lolas" al hada que ni Pamela Anderson, y que al segundo día ya se me estaba borrando, y eso que en teoría duraban 10 días, vaya chasco. Encima le digo a la tía lo de la pechonalidad que le había puesto y me salta un "es que es artesanal". Si, si, eso dijo el cirujano de Pam, no te jode.

...he visto en directo como un ciervo mataba y luego se comía a una paloma. Impresionante ver a Bambi de mayor pateando y mordiendo a una paloma que intentaba sin éxito escapar, primero tamboleándose y luego rendida bajo las patas del ciervo. Muy fuerte. Una niña conmocionada, le decía luego a la madre señalando a otro ciervo que había en otra jaula "mamá, ¿ese ciervo es bueno o malo? Sucedió en el Zoo de Santillana. Y que conste que el Zoo de Santillana del Mar es mi Zoo favorito. Es privado, pequeño, familiar, pero con una variedad impresionante de monos y aves. Precioso el jardín de las mariposas, que vuelan a tu alrededor, y donde se pueden ver todas las fases por las que pasa este insecto hasta convertirse en mariposa. Un Zoo muy especial. Basta el detalle del horario:"Abierto todos los días del año desde las 9:30 hasta el anochecer".

7 comentarios:

lucy liu dijo...

Asi que vuelves a la carga, ya era hora, espero que vengas con energias renovadas....
Un saludo

Kampanilla dijo...

Bueno, estoy bastante vaga pero lo intentaré.

Salu2!!

Más claro, agua dijo...

Parece como si el ciervo también estuviera apuntado a eso del WoW, ¿no? :-)

Kampanilla dijo...

Es una opción.
Salu2!

Eriwen dijo...

Mi recomendación es que no te enganches al wow (tengo una enana priest nivel 80) te quita demasiado tiempo de tu vida.

Yo hace meses que no juego de todos modos yo estoy en tyrande

Me alegro de que hayas vuelto, te seguiré.

Kampanilla dijo...

No, si juego a ratos. Hace una par de semanas por lo menos que no juego pero es verdad que engancha un montón.

Así que eres sacerdotisa? lo de Tyrande, es la zona donde estás? Soy novata total. Nivel 80 es un montón. Jo, si que has tenido que meter horas...

Yo soy gnoma maga y sigo nivel 11.

Salu2!!

Eriwen dijo...

Tyrandee es uno de los servidores =)

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009