Descubrimientos y cosas que siguen igual.

En Logroño también hay pijas.

Los test del Facebook enganchan.

La ruleta de la suerte del Facebook engancha.

Mi ex-jefe sigue teniendo conversaciones de besugo (por no decir de tonto del culo):
- ¿Qué tal?
- Pues, sigo en paro.
- Entonces, bien.
- Si tu lo dices... (creo que en este punto me salía humo por las orejas)
Deseo que mi ex-jefe acabe sus días en la indigencia, durmiendo debajo de un puente y recordando los tiempos en que era un dandy (según sus propias palabras), malgastaba el dinero de sus papás, salía en los medios y se paseaba por el club de tenis. (¿Soy mala persona? - Si) Por vago y pobre-hombre . No sé como una persona tan, tan... vacía, tan dejada, y eso que tiene sus buenos estudios y viajes, ha podido llegar a su edad. Alguien que se enorgullece de no haber pisado nunca un supermercado, y que llama "chica" a la pobre mujer que le lava, supongo por cuatro duros, los calzoncillos desde que era un infante; porque no ha encontrado a una mujer lo suficientemente buena para él (según decía), o más bien ninguna que le aguante sin pasar por caja.

Ains, que a gusto se queda una.

He empezado un curso de Diseñador web y multimedia después de perseguir y casi suplicar que me cogiesen. Con esto de que somos millones de parados hay una competencia feroz. Lo bueno es que la gente que está en el curso está motivada y tiene algo de base informática; no como en otro curso que hice hace tiempo, en el que alguno no sabía ni crear carpetas. ¡Qué tiemble Internet!

3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

El problema de tu jefe es que nadie le ha dado nunca dos yoyas ni le ha llamado gilipoyas en la cara cuando aún estaba convirtiéndose en el cretino que parece ser a día de hoy.

Suerte en el curso.

Besos,

TW

Más claro, agua dijo...

A ver si en el curso te enseñan a colar virus en el odenador de tu ex-jefe... ;-)

Kampanilla dijo...

La verdad es que conociéndole se me hace difícil comprender como ha podido llegar a sobrevivir en este mundo. Gracias por los comentarios.

Salu2!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009