No te aguanto, majete

Será que mañana, u hoy, dependiendo de la hora en que acabe de publicar, es mi cumpleaños y no me apetece. Estoy criticona, estoy con ganas de señalar a algunos famosetes que por una cosa o por otra no soporto:




Enrique Ponce y Paloma Cuevas
¡Que gente más sosa! Es que no puedo con ellos. Encima son tan horteras como para poner a la hija el mismo nombre que la madre; que ya les ha costao hacerla... es que me les imagino como en El Milagro de P. Tinto...











Bimba Bosé

¡Agggg! Que asco de mujer, o lo que sea. Con esa imagen de marimacho, el tatuaje de corazón chungo que tiene y su aire de superioridad, es que no puedo con ella. Y encima canta como el culo.











Alba Molina

Claro ejemplo de Hippy-pija. Que quiero ser modelo, me meto modelo, que quiero grabar un disco en solitario, pues me producen mi disco, que luego quiero montar un grupo, pues monto un grupo (pa una cosa de ella que me mola), que quiero llamar de todo menos bonita a la prensa, pues lo hago, que buscan a alguien que cante en el spot de Andalucía ¡pa eso esta ella! ¡Y encima Alejandro Sanz va y le escribe una canción!













Ellen Pompeo
O la cara revieja. Me saca de quicio en Anatomía de Grey; hoy le quiero, mañana no, ains, que pelma. Me cae mal. Y esas bolsas que tiene debajo de los ojos, hombre por Dios, ¡que existe la cirugía! ¡y te dedicas al Show Business, mujer!















Eugenia
Martínez de Irujo

Esto es pura envidia por los maromos con los que se lía la tía. Es de esas cosas inexplicables ¿qué coño le verán? Con lo fea, ahora mucho más con la cirugía, poca cosa y con esa vocecilla de persona con pocas luces que tiene. Por extensión tampoco trago a Gonzalo Miró. Mira que al principio, cuando no salía tanto en los medios me caía bien, pero ahora, es que no le aguanto, que ñoño el tío. Un ruego: que la prensa deje tranquila a Cayetana que cada vez que la veo por la tele me da la sensación de que la va a palmar en cualquier momento ¡que grima!






Y estos son algunos de los famosos que no puedo ver ni en pintura, aunque me dejo a muchos en el tintero; será para otra ocasión. Para los que os pasáis por aquí de vez en cuando besos y un pastelito, que me gustaría que fuese real, pero es lo que hay. Y con la crisis... jo, empecé la semana mal, con una conferencia "Claves para entender y enfrentar la crisis‏", vamos, que salí con ganas de tirarme de un puente... Lo prometido: el pastelito.


¡¡¡A ver si solo la Pataky va a poder tener un Castillo!!!

3 comentarios:

Faraonika dijo...

Felicidadesssssssss y animate mujer que lso 23 sólo se ahcen una vez en la vida :P

Besos desde los madriles

Azid Phreak dijo...

Muchas felicidades y que cumplas alguno más. Te mereces el castillo, pero vete olvidando del Brody.

Emulando a mi queridísima Faranoika diré que no te peocrupes por la edad, qeu cada día estás más gaupa jodía.

Besazos

Kampanilla dijo...

Gracias!
Bs.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009