Ni Campanilla ni leches, un putón verbenero.

Me empieza a tocar las narices la petarda esta de Mujeres y Hombres y Viceversa: Soraya. Resulta que ahora se dice, se comenta, que se ha liado con Orlando, el único que mojó en la última edición de Gran Hermano.

Después de ir de niña buena, de disfrazarse de Campanilla, sobrenombre por el que se la conoce desde entonces, de llevarse al soseras de Efrén y de toda la movida que se montó, volvió al programa para encontrar un nuevo amor. Efrén por su parte, aprovechó la guerra de las cadenas para conseguir un contrato con Antena3, que vaya regalito que se llevó, y después de fracasar el programa con escándalo de por medio, le recolocaron en Tal cual lo contamos, vamos, que parecerá mu tonto, pero se lo ha sabido montar.

Volviendo a esta Campanilla de pacotilla, volvió al programa que la hizo famosa y después de movidas varias, se decide por un mozo con el que parece que primero se dió un tiempo y luego rompió definitivamente. A ver si Orlando la da un par de meneos y nos deja tranquilos. Porque, además de la pasta que se ha debido de sacar en el programa busca novios de broma, las apariciones en la tele, la avispada señorita ha lucido sus encantos en Interviú, vamos, que tal y como está el patio, acaba presentando el telediario.

Ains con las mosquitas muertas...

1 comentarios:

Faraonika dijo...

1. Menudos sustos que me das, he leido el título de la entrada y me he venido corriendo para ver de que iba. 2. Desilusión: no conozco nada de lo que hablas aqui.
3. Moskitas muertas...jaja hay una tienda muy chula en Madrid que se llama asi, ya te llevaré, es de complementos look: http://moskitasmuertas.blogspot.com/

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009