Prefería a Melody

Me he enterado hoy de que ha ganado Soraya la final de Eurovisión, que vale, que la canción no está tan mal, que es pegadiza, que la oiremos este verano en todos los chiringuitos, pero es una más. La típica canción de tía buena con bailarines, pero comparando a Soraya con la representante griega del año pasado (que era clavada a Tamara Falcó), pues, no sé, como que no me da el perfil de pivón necesario para que te voten - hay que ver que mala eres... - tu ya me entiendes.

Mi candidata era Melody, que vale, que la canción no pasa de éxito de verbena de pueblo, pero estaba hecha para Eurovisión. ¿Qué les llama la atención a los europeos de España? Las palmas y el lolailo: hubiésemos triunfado seguro. Además estaban los Vivancos, que no se sabe por qué razón la dejaron tirada tres días antes de la final, y que acababan de rematar el producto, como diría Risto.

Ay, que me he enterado que está preparando un programa Risto Mejide, el terror de los triunfitos. Creo que durará lo que duró el del padre Apeles. Además se dice se comenta que se va a parecer mucho al Intermedio, programa demasiado agresivo para mi gusto. Risto para un rato, un destello en OT vale, pero ¿todo un programa? Demasiado. En breve saldrá el nuevo disco de su pupila Virginia, que ahora se hace llamar Labuat, vaya ridiculez. El nacimiento de una diva. La canción no está hecha para este pais, jaja...

Hablando de triunfitos, unos cuantos llegaron a la final de Eurovisión: Anabel con Santa Fé, Noelia Cano con un look del siglo pasado que le sentaba como un tiro, Jorge González y la ganadora: Soraya. Todos los videos aquí.

4 comentarios:

Faraonika dijo...

Yo tb la prefería, además la tal Soraya me cae como el culo.

P.D.: Al final no pudimos vernos el finde, espero que esteis bien.

Un Beso!!

Kampanilla dijo...

Si, todo ok. Hija, es que con tantos compromisos que tenías...

Salu2!

Faraonika dijo...

Jeje ya, es que no me ha dado tiempo a nada. Además ha surgido un contratiempo y tampoco pude llamaros, ya te contaré via mail.

Tarquin Winot dijo...

MUcho ojito con meteros con mis dos chicas favoritaas de OT: la buenorra de Soraya y mi querida Labuat (sí, el nombre es horrible, pero el disco...... orito puro, amiga mía. Y no es ironía).

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009