El de las cejas depiladas

Estoy viendo High School Musical en Disney Channel por obra y gracia de la TDT. La razón: me intriga mucho como un pipiolo con pinta de maricona y sus amigos han enganchado tanto a niñas y niños del mundo entero. Llevo 15 minutos y sigo sin entenderlo.

Pero bueno, hace unos meses me dio por volver a ver la mítica Fama, que han reeditado y alguien que sabe mi adoración por esta serie me regaló, y puff... vaya bajón. Yo que tenía a mi Leroy del alma en los altares, ¡como perdía aceite! Mi inocencia infantil me impedía ver el increíble amaneramiento de este hombre, ¡pero si tenía más pluma que Boris! Leroy, de cualquier forma seguirás en un rinconcito especial en mi corazón.

Vuelve la lluvia. Que asco. Con lo bueno que ha hecho estas dos últimas semanas. Si el pantano está lleno ya, que lo he visto yo el otro día; que no cabe ni una gotita más. Deja de llover, hombrepordios.

3 comentarios:

Rosenrod dijo...

¡Mujer, eso te pasa por revisitar lo que te dejó huella en su momento!

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaba Chema, el panadero de Barrio Sésamo. Y ahora cuando lo veo... Bueno, y cuando me veo yo en mis fotos antiguas...

Si es que es mejor no revolver los recuerdos, que luego pasa lo que pasa.

Y es verdad, vuelve la lluvia, qué asquito, por Dior.

Kampanilla dijo...

Si, muchas veces los recuerdos son mejores...

Salu2!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009