0 comentarios

Crecí en los 80 y sobreviví...

Lo acabo de recibir por mail. Im-presionante, jajaja...

6 comentarios

Inem, pa una vez que te acuerdas de mi...

Me llaman del Inem - ¡alarma! ¿pensarán quitarme la prestación? si he sellado ayer ¿habré sellado mal?...- Tenemos una oferta de empleo que encaja con su perfil en tal polígono - flipo ¿será verdad que me llaman del Inem? ¡nunca me han llamado del inem! - ehh... pues si, si que me interesa - en la carta de presentación que le vamos a enviar aparece un número de teléfono en el qué podrá ponerse en contacto con la Sra. Pepita que es la responsable - muy bien, gracias - mucha suerte - ¿un funcionario deseándome suerte? jo, si que está mal la cosa.

Todavía no me creo que me hayan llamado del Inem, y para un trabajo de lo mío y cerca de casa, que suerte. El caso es que la jefa del caradura aquel se llamaba Pepita y casualmente la empresa estaba en ese polígono... mucha casualidad tenía que ser... no creo que sea la misma empresa, llevan tiempo con suspensión de pagos y los proveedores no les sirven desde hace meses porque no pagan. No, no puede ser.

Me ha llegado el mail con la carta. A ver, la empresa... ¡¡¡noooo!!! ¡¡¡no me lo puedo creer!!! ¡¡¡la empresa de Pepita!!! En vaya movida que me he metido. Tengo que ir a la entrevista y que me firmen la carta para luego entregarla en el Inem ¡no me puedo escapar o dejo de cobrar! ¿Y qué les digo?: No mira, que no me interesa porque como no me vais a pagar... -
tu tan diplomática como siempre - Necesitarán a alguien para arreglar las cosas y luego cerrar ¿y si luego me quedo en el limbo mientras cierran y no cierran, meses y meses sin cobrar? ¡¡¡NOO!!! Tierra trágame.

4 comentarios

Prefería a Melody

Me he enterado hoy de que ha ganado Soraya la final de Eurovisión, que vale, que la canción no está tan mal, que es pegadiza, que la oiremos este verano en todos los chiringuitos, pero es una más. La típica canción de tía buena con bailarines, pero comparando a Soraya con la representante griega del año pasado (que era clavada a Tamara Falcó), pues, no sé, como que no me da el perfil de pivón necesario para que te voten - hay que ver que mala eres... - tu ya me entiendes.

Mi candidata era Melody, que vale, que la canción no pasa de éxito de verbena de pueblo, pero estaba hecha para Eurovisión. ¿Qué les llama la atención a los europeos de España? Las palmas y el lolailo: hubiésemos triunfado seguro. Además estaban los Vivancos, que no se sabe por qué razón la dejaron tirada tres días antes de la final, y que acababan de rematar el producto, como diría Risto.

Ay, que me he enterado que está preparando un programa Risto Mejide, el terror de los triunfitos. Creo que durará lo que duró el del padre Apeles. Además se dice se comenta que se va a parecer mucho al Intermedio, programa demasiado agresivo para mi gusto. Risto para un rato, un destello en OT vale, pero ¿todo un programa? Demasiado. En breve saldrá el nuevo disco de su pupila Virginia, que ahora se hace llamar Labuat, vaya ridiculez. El nacimiento de una diva. La canción no está hecha para este pais, jaja...

Hablando de triunfitos, unos cuantos llegaron a la final de Eurovisión: Anabel con Santa Fé, Noelia Cano con un look del siglo pasado que le sentaba como un tiro, Jorge González y la ganadora: Soraya. Todos los videos aquí.

3 comentarios

El de las cejas depiladas

Estoy viendo High School Musical en Disney Channel por obra y gracia de la TDT. La razón: me intriga mucho como un pipiolo con pinta de maricona y sus amigos han enganchado tanto a niñas y niños del mundo entero. Llevo 15 minutos y sigo sin entenderlo.

Pero bueno, hace unos meses me dio por volver a ver la mítica Fama, que han reeditado y alguien que sabe mi adoración por esta serie me regaló, y puff... vaya bajón. Yo que tenía a mi Leroy del alma en los altares, ¡como perdía aceite! Mi inocencia infantil me impedía ver el increíble amaneramiento de este hombre, ¡pero si tenía más pluma que Boris! Leroy, de cualquier forma seguirás en un rinconcito especial en mi corazón.

Vuelve la lluvia. Que asco. Con lo bueno que ha hecho estas dos últimas semanas. Si el pantano está lleno ya, que lo he visto yo el otro día; que no cabe ni una gotita más. Deja de llover, hombrepordios.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009