Respuesta a manifiesto Masculino


Acabo de recibir esto por mail y me ha hecho mucha gracia. Se trata de la respuesta a un manifiesto masculino que corre por la red desde hace tiempo. Ahora alguna chica ha respondido. La primera parte de cada punto es del escrito original, la segunda, en rosa, la respuesta de la chica.

Qué aburrida sería la vida si fuésemos iguales, aunque, tal vez no somos tan diferentes...

1.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela. Si no te molestas en afeitarte todos los días, no esperes que me depile.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son. Decirme que has tenido un día muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, no funciona. Aparecer desnudo en el salón con un condón puesto, menos aun.. Intenta excitarme antes.

3.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos. A veces no piensas. Asúmelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafísicos' en la cabeza.

4.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa.

5.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje. Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.

6.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta. Recuérdalo la próxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.

7.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas. Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes qué hacer, no me culpes a mí de ser demasiado complicada.

8.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico. Un coito que dura menos de 3 minutos, también. Córtatela y acaba de una vez con el problema.


9.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color. Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm .

10.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara. Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una película. No entenderé que es un 'soborno' para conseguir sexo.

11.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe? Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para qué coño sirve que sean de aleación?

12.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo. No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo.


POR FAVOR DISTRIBUYAN ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE HOMBRES POSIBLE, ASÍ TAL VEZ ENTIENDAN A LAS MUJERES DE UNA VEZ POR TODAS.

DISTRIBÚYANLO TAMBIÉN A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAN PARA QUE SEPAN QUE NO ESTÁN SOLAS EN LA LUCHA

10 comentarios:

Paco dijo...

la verdad es q la chica q escribió eso debía de estar desesperada, xq todas los puntos los relaciona con el sexo.
realmente desesperada y molesta al parecer jajajajja

y si, las llantas de aleación permiten q el coche pese menos y se ahorre combustible, q estamos en crisis

Azid Phreak dijo...

Estoy de acuerdo. Y EL MELÓN ES UNA FRUTA! Juajuajua!!

lucy liu dijo...

Jajaja, y también un color, puede ser el verde melón con el matiz de la cáscara o el verde melón de la carne o el amarillento anaranjado de la pulpa.
Y no dudo que las llantas de aleación sirvan para algo, de hecho por algo las fabricarán, pero POR FAVOR...entended que el fucsia es un color
Saludos

Paco dijo...

si si, el fucsia es un color, = q el magenta, otro color, pro el MELON? hay melones + claros, otros son amarillos o anaranjados, el melon es verde o verde claro, verde oscuro, verde con tonalidades marrones, etc, pero el melón no es un color!!!! es una fruta XDDDD de echo el melón puede tener todos esos colores q acabo de decir, no tiene un color con su nombre!! xDDD eso si, aunke el manifiesto de los tios hable de otra cosa, la ke hizo el de las tias es una salía, siempre relacionando lo q dice el tío con el sexo jjajajaja

Kampanilla dijo...

Y el color pistacho? Y el violeta? Y el butano?
Salu2!

Anónimo dijo...

Hola Kampanilla. A pesar de ser mujer estoy de acuerdo con la que hizo el test no dio respuestas muy buenas y nos hace flaco favor al resto de las mujeres. Sí que lo voy a poner en mi blog, pero voy a cambiar algunas respuestas. Por cierto, ¿de dónde son las imágenes?. Es para poner la referencia en el post.

Oye, ¿ya estás trabajando?. Porque lo último que leí de ti fue lo de "Despedida". Ya me cuentas. Un besote.

Kampanilla dijo...

El color melón es verde claro, como la cáscara de un melón.

Mañana, no hay que tomarse las respuestas en serio, estereotipos y más estereotipos. Sigo en paro. Gracias.

Salu2!

Kampanilla dijo...

Ahh, y las imágenes las saqué de internet, pero no sé de donde.

Paco dijo...

la cosa esta chunga, creo q casi todos estamos en paro, ninguno de mis antiguos compañeros del conservatorio de danza siguen trabajando... según dice el ministro de economia, deberiamos gastar 100€ al mes en productos españoles pa salir de la crisis... y ahora van y le regalan dinero a los bancos para que no se hundan, si nosotros tuviesemos dinero ellos no se hundirian... pro bueno, que se le va ha hacer... t compadezco Kampanilla, yo tb stoy en el paro...tsss

Kampanilla dijo...

La cosa está chunga, si.
Salu2!!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009