Cyril Jaquet abandona el nuevo concurso de Antena3 por su "oscuro pasado"

Cotilleo de los gordos: resulta que uno de los concursantes del programa de Antena3 "La Vuelta al Mundo en Directo", Cyril Jaquet, ha abandonado el programa porque hace 14 años, siendo menor, estuvo envuelto en un asunto por el que pasó tres años en un centro de menores.

En el programa de la Griso no sueltan prenda, según ha dicho Masiel porque la cadena les ha prohibido decirlo, supongo que querrán sacar buena tajada y cuanto más lo retrasen mejor. Una vez que todos los medios lo hayan destapado, será el momento de las entrevistas con Cyril y toda la parafernalia. Tal vez veamos a este chico como nuevo fichaje de Telecinco tras el "robo" por parte de Antena3 del concursante que más ha rentabilizado su paso por "Hombres, Mujeres y Viceversa", el gran Efrén.

La curiosidad me ha podido y he empezado a investigar por la red. Me encuentro con esta entrada en el blog AgenTV, y la noticia aparecida en La Vanguardia en la sección "sucesos" del año 1994:

Detenido por matar a sus padres en Benijófar
La actitud “impasible” de Cyril Jacques Merino, detenido el jueves por asesinar a sus padres en Benijófar (Alicante) el pasado 2 de agosto, condujo a la Guardia Civil a sospechar de él. La actitud del muchacho, de 15 años, durante los funerales de sus padres, donde se le pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su detención. Merino se inculpó del parricidio en su declaración ante la Guardia Civil, por lo que ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante, que ha dictaminado su ingreso en el centro de menores de Godella (Vajencia). El joven relató con gran frialdad “y describió con todo lujo de detalles” la forma en que asesinó a sus padres, porque le regañaban y le pegaban en ocasiones.


La noticia más extensa en El Mundo.

Ahora todos, ¡a Antena3 se la han colado! o ¿nos la ha colado Antena3 a nosotros? ¿Qué mejor forma de promocionar un programa? Tienes la bomba ahí preparada y cuando la audiencia baje ¡toma! Que ves que la promoción del reality no ha surtido el efecto deseado, ¡toma! consursante con caquita que enseñar y te llena unos cuantos programas. Con suerte le puedes colar como colaborador y mira tu que bien. Le rehabilitas y encima quedas como un rey. Qué casualidad que el viernes estuviese Farruquito en Donde estás Corazón. Y nosotros a tragar como tontos. Somos como becerros.

Para no perderse el siguiente comentario en la entrada de AgenTV:
  • martita_culo_rico Dice:

    Este chico era mi preferido! Es una injusticia que sólo pq un chico haya cometido un parricidio doble se le quite de un reality show

    seguro k con los años ya ha aprendido a no matar.

    :(

    me gustaban sus ojos azules y esos rizitos de escándalo

Y las contestaciones:
  • nene Dice:

    martita eres una puta zumbada de la cabeza.
    espero q tu hijo no cometa solo un parricidio, xq nos perderiamos comentarios tan acertados como los tuyos.

  • ains Dice:

    Aun no salgo de mi asombro con la cantidad de paridas que tengo que leer.1º la tonta de la Martita y despues el resto de memos que dicen que no se debe juzgar a alguien despues de 15 años. PERO VAAAAMOS A VER SI NOS CENTRAMOS CHICOS!! QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE UN ROBO,NI DE UN ACCIDENTE,QUE ESTAMOS HABLANDO DE MATAR A DOS PERSONAS A SANGRE FRIA Y QUE ENCIMA SON TUS PADRES.Por muchos años que pasen,una persona que es capaz de hacer eso es que muy bien de la zotea no esta,como COJONES hay que perdonarlo despues de 15 años,manda huevos !!! habria que tener pena de muerte en este pais para cargarse a todos esos HIJOS DE PUTA que acaban con la vida de alguien a sangre fria.

  • agapor Dice:

    Esto es para flipar en colores, dices” es una injusticia que solo pq haya cometido un parricidio doble…..
    seguro k con los años ha aprendido a no matar”.

    como que “solo”…., ¿te parece poco dos asesinatos?
    dices “que seguro k con los años ha aprendido a no matar”.

    oye, que este tio no fue condenado por no pagar las multas de tráfico, fue condenado por matar a sus padres.
    yo no digo que no tenga derecho a una segunda oportunidad pero de ahi a dar pena, pena sus padres que estan muertos.

    me gustaban sus ojos azules y esos rizitos de escándalo

No, si al final le voy a dar la razón a Martita.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente que alguien mate a sus padres es una barbaridad, que nos horroricemos todos es lo normal, pero guste a quien guste disguste a quien disguste, se supone que este chico pagó su deuda con la sociedad y ahora puede salir en un reality, montar una guardería, comer pan con nocilla y lo que le dé la gana.

Yo creo que antena 3 lo sabía, y que lo ha usado para promocionar su reality.

Saludos guapa

Anónimo dijo...

si señor, "salvados" lo ha logrado de nuevo. ciryl es un infiltrado del follonero. jajaja

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que el comentario de martita, es de broma.

Anónimo dijo...

q os poeis esperar de esa mierda de cadena que nada mas ficha a delicuentes esto a sido lo mas de esa basura d antena 3 q o podeis eperar en esta mierda de pais,cabron criminal matar a los que te han dado la vida te deberia de aver ejecutado con la pena de muerte Cyril Jaquet eres una persona repugnate no te mereces vivir cabron todo es posibe en esta mierda de pais y encima el viernes invitan a esa mierda de programa deq q nada mas q y delincuentes a otro criminal el farruquito darle dinero a ese criminal con lo q se ace con ese dinero con la crisis anda desgraciado monta una autoescuela farruquito q me las piro una verguenza putos canales ded mierda un saludo

Anónimo dijo...

pues si, matar SOLO a sus padres no es tan grave. Pues vosotros corderitos de mama estais aquí SOLO para que gente con cojones como los mios os llevemos al matadero.
INUTILES borregos. Cruzaros en mi camino y a ser posible cargaitos de pasta.
oh, Dios, tu que eres el protector de los cerebros del siglo IV, Protegelos porque ellos son incapaces de hacerlo. Soy la selección natural que mejora la raza, pues, si seguimos protegiendo a débiles mentales, fisicos y demas aberraciones al final, eso es lo que seremos: la raza mas degenerada del planeta

Anónimo dijo...

Peste de Antena tres. Yo que creo firmemente en la capacidad del ser humano para cometer actos deleznables, creo todavía más en la capacidad de una cadena de televisión para amañar, destapar y utilizar la basura de un pobre diablo, que OJO! ya ha pagado su deuda con la sociedad, para promocionar un programa de mierda, que no pienso volver a ver. Espectadores de España, unios, cambiad de canal y castigad la absoluta falta de ética de las cadenas televisivas, en este caso A3.

Alex Lucendo dijo...

A ver gentucilla, que ha matado a sus padres, no a los vuestros.

¿Vosotros conoceis lo que es REINSERCIÓN?

¿conoceis lo que es APRENDER DE LAS MALAS ACCIONES?

Porque por muy asesino parricida doble (y feo) que sea, desde luego, tiene bastante mas resiliencia que much@s de vosotr@s, y desde luego, ha aprendido de la vida mucho más.

Bastante tiene con lo que tiene, hipócritas.

Anónimo dijo...

La reinserción es una cosa y el ganar dinero fácil a costa de una desgracia y aprovechándose de ella es otra muy distinta. Estamos en un terreno pantanoso que fue iniciado por Tele 5 y ahora continua con Antena 3. Que será lo próximo, traer al Carnicero de Newokee para que dé explicaciones?

Donde están las medidas pá la crisis???, mejor sería que se preocuparan de los problemas del Cómo pagar hipotecas?, Cuánto nos cuesta las medidas que ponen en práctica los políticos y los bancos? y sobretodo Porqué estamos donde estamos?, y no tanto "circo"!

Anónimo dijo...

Estas cosas solo pasan en España. El individuo en cuestión claro que pago su deuda, en concreto unos "insoportables" 3 años en un centro de menores. Donde probablemente le hicieran de papis sustitutos,le darían palmaditas en la espalda para que echara los gases después de comer, lo justo para soltarle con 18 años, su pensión de huérfano y a vivir que son dos días!!
Lo que hiela la sangre es ver como se defiende y las palabras que usa: que si sabía que algún "indeseable" lo sacaría a la luz, que si él está muy feliz con su vida y va con la cabeza muy alta, la novia que si le molesta que vengan a "echar mierda" sobre la vida de alguien, el otro que si la gente cambia...Increible, vivir para ver. Este chico es un psicópata, solo que de momento no practicante. Pero para nada está rehabilitado o reinsertado.¿Cómo se puede tachar a nadie de "indeseable" en un discurso por defender que no se te juzgue por haber asesinado a tus padres?¿Como tienen la poca verguenza de presentarse a un reality, y encima presentarse como mártires cuando se les pregunta por el hecho en cuestión?Es el colmo de la tiranía.Quitarle la vida a dos personas y pretender que luego la sociedad encima te deba algo y te de palmaditas en la espalda.Es que no salgo de mi asombro. En un momento dado la novia dice algo asi como que poca gente consigue lo que él ha conseguido...¿Pasar 3 años en un centro por matar a tus padres y 14 años despues comprarte una camiseta del monstruo de las galletas,pasar un casting y ser un cretino?

Azid Phreak dijo...

Creo que lo cuestionable moralmente no es que este hombre haya matado a sus padres (la lógica a veces habla por si sola). Lo que yo pondría en tela de juicio es la catadura moral de aquellos que lo han incluído en el programa a sabiendas de que la audiencia no perdona una. Necesitaban alguien que alimentara el morbo para asegurarse "el paso a cuartos". Ya tienen su primera bomba. Y que nadie me diga que "se les ha colado" porque los castings de los programas de televisión están mas dirigidos que las orquestas de Karajan.

Estoy de acuerdo en que si ha "pagado su deuda" cumpliendo tres años de carcel (el que la pena no sea equiparable a la falta es harina de otro costal), es libre de hacer lo que quiera y el resto debemos aceptarlo. Las leyes, justas o no, están para cumplirlas y acatarlas. La anarquía murió con Sid Vicious.

Por todo eso digo que mal por su salida del programa y mal por "la búsqueda del perfil morboso" de la cadena.

Por cierto, es mi sincera opinión. Hasta hoy no me han considerado hipócrita por exponerla y me gustaría que esto siguiera así (podemos debatirlo). Creo que hay opiniones más cercanas a las nuestras que otras, pero son todas respetables. Y yo no me aventuraría a afirmar que alguien "ha aprendido más de la vida" que cualquiera de los comentaristas pues, por desgracia, nunca sabes a quien tienes al otro lado (por mucho que alguien piense que por dos opiniones en un tema extremo se pueda conocer a alguien). Estoy de acuerdo contigo en parte del fondo, pero nunca en la forma.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Marta, no sabemos porque los mató, igual le debian dinero. A mi me gusta el dinero, es guay. Cyril vuelve y matalos a todos.

Anónimo dijo...

El que ha hecho los casting para el programa ha triunfado.

Kampanilla dijo...

Jopé, creo que no he tenido tantos comentarios en mi vida.

Lo de que ha pagado su deuda con la sociedad es discutible moralmente. Tres años en un centro de menores por asesinar a sangre fría y con cuatro horas de diferencia a su madre y a su padre, desmontar y ocultar el arma y después irse tan ricamente a casa de sus abuelos, pues no me parece "haber pagado". Volvemos a la controvertida ley del menor.

Y como apuntan por ahí su actitud chulesca cuando hablaba de "los indeseables" que habían sacado a la luz su pasado, me parece sorprendente. Vamos a ver, ¿como no imaginar que iba a salir a la luz? ¿como tiene la cara de comportarse como si hubiese robado un bolso a una viejecita?

En Antena3, en Espejo Público, han anunciado esta mañana que hablarán del tema, y lo que queda.

A ver cuanto tarda en ir a Donde Estás Corazón el sujeto. Y yo que lo veré porque realmente me llama la atención qué puede llevar a una persona a matar a sus padres, y con qué narices va a un concurso haciéndose el digno.

Salu2!

Anónimo dijo...

Antes de juzgar, lo mejor seria conocer el caso, y si realmente los mató, pues saber el porqué. El asesinato nunca está justificado, pero estamos hablando de un niño de 14 años y vete tu a saber que pasaba en su vida. Es muy fácil hablar por hablar aqui, y ser moralista y correcto, pero en la vida real no es tan fácil

Anónimo dijo...

Si en vez de quejarnos, apagáramos la cadena que emite este tipo de basura putrefacta otro gallo cantaría. Se nos va la fuerza por la boca ... lástima ...

Anónimo dijo...

Este tema me supera. Por un lado, mi sentimiento religioso, moral, escrupuloso o como quieran llamarlo, me dice que ese famoso Cyril no merece si quiera ser mirado. Habemos mucha gente que se ofende, se irrita, se indigna y perdón por la expresión: "se cabrea", con tan solo escuchar que se cometen faltas hacia lo sagrado, en este caso (y para mi) LOS PADRES. ¿Qué puede llevar a planear y ejecutar el terminar con la vida de quienes precisamente te la dieron?.
Ok, lo hecho está ya hecho, y si bien las medidas de las leyes pueden parecer justas o no (otro tema de debate), se supone que el agresor ha pagado su culpa ante la sociedad y, por lo tanto, tiene "el derecho" como cualquiera a vivir dignamente. (Hasta que viole e infrinja lo que nos rige).
Salir en televisión??, que lo haga!!! pero no para buscar aventuras de vida, para pasarla bien o ser famoso. Para eso que trabaje, ahorre dinero, agarre a su novia y se vaya a Afganistan, Honolulú o donde quiera. Insiste en salir en tv?? pues antes de causar polémica, que su voz ayude a evitar más de estas aberraciones sociales.
Él, y junto a él (violadores, asesinos, transgresores, etc, etc, etc, etc) claro que tienen una 2da oportunidad, pero hay que tomarla no con la cabeza en alto ni caída; de frente, con los ojos abiertos y el corazón latiendo.
Mucha suerte, Dios es el único que puede juzgar el caso, incluso a los medios de comunicación, porque mi opinión, es que pueden destrozar vidas, arruinar familias y hasta ocasionar tragedias con tal de captar audiencia.

Anónimo dijo...

Asombradaquedome!!!!! No me lo puedo creer que mundo este, la verdad es que para evitar todo este circo que "los indeseables" han montado segun el lo que deberian hacer es volverlo a poner en el programa para que si es verdad que esta reinsertado y eso lo hubiese demostrado dentro y asi todos nos quedariamos con la boquita cerrada de lo buen ciudadano que es....Oye por cierto? la familia de la novia lo sabian porque deben estar asustadisimos la verdad yo me moria de miedo porque personalmente lo que hizo y como habla da un miedo tremendo a ver si ahora con la presion mediatica que va a tener que soportar se despierta a la bestia...porque dicen que mato a sus padres porque le llamaron la atencion y le dieron alguna torta......QUE MIEDOOOO CUIDADO A LA NOVIA

Kampanilla dijo...

Por lo visto la novia y la familia lo sabían.
Salu2!

Anónimo dijo...

el problema no es perdonar por el pasadoo, el problema es que va a la tele para ir a ese reality.

yo si mato a alguien, y de verdad me arrepiento, no salgo por ahi haciendo el memo

trataria de llevar una vida digna y discreta con humildad

Anónimo dijo...

Esa es la cuestión, legalmente las cosas están como están y con tres años pudo salir a la calle y sin antecedentes, y yastá, se supone que has pagado la multa por ese delito. Pero otra cosa es querer borrar lo que has hecho. Eso no se borra nunca. Eso es lo que da miedo de esta persona, que no tiene conciencia de haber cometido un acto imperdonable. Que esto no es " yo ya he pagado y sigo mi vida como si nada, superorgulloso", que no hombre. Sigue con tu vida, dando gracias por la mierda de leyes que tenemos en este país, y pidiendo perdón todas las noches por lo que hicistes, que lo normal sería no poder olvidarlo y no encontrar alivio, digo yo.....................
En fin, me sumo al boikot a A3 y a este tipo de programas repulsivos. Sólo me queda la impotencia de que sigue y seguirá todo igual. Saludos.

Anónimo dijo...

Está claro que una persona no está cuerda si despues de hacer eso pretende concursar en un programa y, tocate las pelotas, ser reconocido por su valentía. A la mierda tus huevos, tu sufrimiento, tu reinserción y me callo.

Da las gracias

PD: Y reza por que tu hijo no te devuelva el favor, cabrón.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009