Vuelta a la "normalidad"

Después de un mes infernal en el que octubre ha pasado a ser lo que antaño era septiembre en mi época estudiantil, tengo que decir: ¡¡¡Que aburrimiento el último capítulo de El Internado!!! Acabé jugando al Zuma de mi móvil, no digo más. Mis sugerencias para amenizar la trama:

*Que manden a Paula (la niña pelmaza hermana de Marcos) a estudiar a un internado para superdotados en Wisconsin (EE.UU) y a su querida amiguita Wendoling, perdón, Eveling, a Londres conocer a su nuevo hermanito, fruto del calentón de su padre con la secretaria.

*Que Pedro, más conocido como el felpudo de Elsa, se vuelva homosexual, se líe con Héctor, al que cada vez se le nota más la pluma, y adopten al niño que apareció en la puerta del internado, dejando con un palmo de narices a Elsa.

*Que Elsa, viéndose abandonada y sin posibilidad de machacar a nadie, se suicide arrojándose desde la torre más alta del internado y su fantasma se le aparezca a la que ve fantasmas, ( no me he aprendido el nombre).

*Que María ¡POR FIN! le diga a Iván que es su hijo, que llevamos tres temporadas esperando, jopestes.

*Que Iván, después de tomárselo fatal, la perdone, la retire de chacha, y la compre un adosado al lado del internado con el dinero que le dejó su madre de adopción.

*Que Marcos le eche cuatro polvos a Carol para ver si se le quita esa cara de lela que se le ha quedado después de dejarlo con Iván.

*Que nombren a Jacinta directora del internado, porque ella lo vale: iban a estar todos firmes como... ejem.

2 comentarios:

lucy liu dijo...

Jajajaaj, tampoco estuvo tan mal...de todas las nuevas reformas en la que si que te apoyo es en la de Paula, la hermanisisma es un poco pelma...Pero ya veras como se va a poner de interesante la serie.
Por cierto espero la crónica del reencuentro

Un saludo

poo dijo...

Ojalá que tus súplicas sean oídas por los dioses de la Antena Three.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009