Mecagüen

Recibo una invitación para participar en "El blog de Mari" MUNDO PIRULETA. (http://amigasderesidencia.blogspot.com/)


Flipo. ¿Quien será esta Mari? ¿De qué me conoce?

Y yo, que soy muy atrevida me apunto, (porque el blog es restringido y no puedo fisgar, que si no...).

Miro por encima a ver si conozco a alguien y nada. Hago una entrada en plan "hola, ¿qué tal? ¿me has mandado esto? ¿quien eres? Con una foto muy mona de un perrito, esta ------------->

Voy a mirar ahora a ver si me ha contestado alguien ¡Y ME HA BORRADO! (será zorra). Ni un correo de "perdona me equivoqué de persona tu no eres mi superamiga que compartía residencia conmigo" o "es que nuestro blog es supersecreto jo, churri, decimos unas cosas más fuertes, osea". Nada. Y ni una dirección donde decirla "oye bonita, ¿porqué me has apuntado y luego me has borrado? " porque era un correo "no reply" de google. SERÁ ZORRA LA MARI (eso ya lo he dicho yo)

8 comentarios:

Azid Phreak dijo...

¿Has pensado que igual confundió a Kampanilla con Campanilla? Igual no eras a quien quería invitar. Eso si, una explicación por parte de la señorita Mari tampoco hubiera estado mal.

Tu sigue con tu rinconcete que las entregas de la petarda se hacen esperar...

Kampanilla dijo...

Ya me imagino que no era a quien quería invitar, y que probablemente sintió vulnerados sus más íntimos secretos, pero qué menos que decirme algo, ¿no?
Salu2!

Faraonika dijo...

Ella se lo pierde...:P

Anónimo dijo...

A mi me repatea la gente que visita mi blog y cuano intento devolverles la visita el blog está restringido ='(

Tarquin Winot dijo...

Y digo yo, ¿para que &%$##@€€~abrirá la gente un blog al que no se puede entrar? Huele a onanismo que echa de espaldas. Tú, aquí, Kampanilla, con los que te queremos.

Kampanilla dijo...

Ya Eriwen, a mi también me ha pasado.

Tarquín, era un blog, por lo poco que pude leer, sin ningún tipo de interés. Chorraditas de varias amigas, pero sin ninguna chicha.

Salu2 y gracias por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

Yo y iba a boicotearla el blog, porque esta entrada, como yo entiendo lo que me viene en gana, la había entendido como una agitación de masas!!
Que h.p la del blog! Cómo se lo podemos quemar???

Kampanilla dijo...

Jajaja... que extremista! Esta entrada es de desahogo, porque no puedo decírselo a la Mari a la cara, o por mail, o por algún medio.
Aunque cabe la posibilidad de que lo haya leído, porque dejé el enlace de mi blog en la entrada que hice en el suyo; también mi mail, aunque no he recibido nada.
Salu2!!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009