4 comentarios

Aparición

Jop, acaba de aparecer en la puerta de mi oficina un chico igualito que Orlando Bloom, perilla cuatro pelos incluida, pero rubio y con coleta... vaya shock al abrir la puerta :-O

¿Estás babeando?

Yo, nooo, que vaaa... A mi no me gusta especialmente Orlando, es un poco enclenque...

¿Quien es? ¿a qué viene?

No sé, pero tengo puesta la oreja a ver si pillo algo. Sacarle un foto para plantarla aquí y hacer una encuesta tipo ¿se parece o no a Orlando Bloom?, sería un poco arriesgado ¿no?

A ti se te va la pinza.

Es que esto es pa veeerlo.

EDITO:

* Acaba de ser padre y viaja mucho. Así que está pillao y la mujer no le ve el pelo. Jo, ahora que le vuelvo a ver como que se me hace conocido, y no por Orlando, ays, que rabia conocer a alguien y no saber de qué.

5 comentarios

Canciones pa espabilar esta mañana gris y lluviosa




0 comentarios

Lo que nos espera en GH10

Lo que nos espera es que la gente expulse a los que llaman la atención, y los moñas que pasan desapercibidos sean los que pasen a la casa definitiva. Me parece que los de GH se han equivocado en la forma de votar: debería de votarse al que más gusta, o al que más "vidilla" da, y que los que no hacen nada se vayan. No aguanté ni el primer anuncio, me quedé sopa.

Germán me resultó familiar en cuanto le vi en el programa, hasta que caí: ya dio el espectáculo en el programa de Antena3 Ven a cenar conmigo (Semana del 30 al 4 de Julio, elegir los vídeos de su menú). Montó un Karaoke que daba vergüenza más que otra cosa. Es excesivo, sobreactúa, se ha creado su papel y lo explota, y me parece bien para GH porque es criticable, da de qué hablar, en lugar del soso del feriante. Y el lío, forzado descaramente por su parte, con la loca que ladra iba a dar muuucho juego. Me huelo que le vuelven a meter en el concurso como hicieron con Amor.

6 comentarios

La Estrella de GH10


Buenooo, el domingo me pilló de sorpresa ¡empezó Gran Hermano 10! La estrella es Javier Palomares, cuya frase de presentación es "La gente piensa que soy homosexual". Pero ¿como no lo van a pensar, palomito de mi corazón? Si te retiras el pelo igual que Carmina Ordóñez, y tus andares echando los hombros para atrás y los brazos en posición un tanto extraña adivinan una tendencia truchil propia de Boris Izaguirre. Solo te diré que en tu presentación tardé varios segundos en darme cuenta de que ¡eras un chico! ¡Eres la perfecta fusión entre Tamara (la mala) y David Bisbal!

8 comentarios

Mecagüen

Recibo una invitación para participar en "El blog de Mari" MUNDO PIRULETA. (http://amigasderesidencia.blogspot.com/)


Flipo. ¿Quien será esta Mari? ¿De qué me conoce?

Y yo, que soy muy atrevida me apunto, (porque el blog es restringido y no puedo fisgar, que si no...).

Miro por encima a ver si conozco a alguien y nada. Hago una entrada en plan "hola, ¿qué tal? ¿me has mandado esto? ¿quien eres? Con una foto muy mona de un perrito, esta ------------->

Voy a mirar ahora a ver si me ha contestado alguien ¡Y ME HA BORRADO! (será zorra). Ni un correo de "perdona me equivoqué de persona tu no eres mi superamiga que compartía residencia conmigo" o "es que nuestro blog es supersecreto jo, churri, decimos unas cosas más fuertes, osea". Nada. Y ni una dirección donde decirla "oye bonita, ¿porqué me has apuntado y luego me has borrado? " porque era un correo "no reply" de google. SERÁ ZORRA LA MARI (eso ya lo he dicho yo)

0 comentarios

Conversaciones con mi blog

Venga hombre yaa, escribe algo, lo que sea, que me tiés abandonao...

Jo, es que entre los becarios y pitos y flautas...

¡Anda yá! Si los becarios casi ni te molestan y te piden las cosas por favor.

Yaa... la verdad es que son majetes; están currando mucho, hasta me dan penita y todo.

Oye, no saques tu vena maternal, que luego te darán pol saco.

Ya.

Bueno, ¿tienes algo o qué?

Pues tengo a medias, bueno, empezado lo de la Feria de Linares, que a ver si lo pongo ya, tengo casi acabado una entrada sobre bodas... umm... tengo un par de frases del nuevo capítulo de la petarda, ¡ah! y esto, que tampoco da más de sí:

He ensanchado ¡El blog, no yo! Como una de mis gatas que según el veterinario no es que esté gorda, es que "tiene el lomo ancho"

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues vaya mierda.

6 comentarios

Test sobre la envidia

Qué mala es la envidia, por Dios. Aquí puedes comprobar lo envidios@ que eres.


Alaaaaaaaa, lo que te ha salido:

La envidia corre por tus venas más que la sangre
Eres una persona muy envidiosa, celosa e insegura de ti misma. Tu envidia es activa en grado sumo y, en ocasiones, puede resultar agresiva. Sabes que te duele más el bien ajeno que el mal propio y esa actitud puede perjudicarte a ti más que a nadie. A ver si aprendes a disfrutar más de la vida.

La envidia corre por tus venas más que la sangre: 99%
No eres de naturaleza envidiosa: 1%

Que bajón.

4 comentarios

Nuevos becarios

Esto es la leche. Vuelvo de unas minivacaciones de 4 días y me encuentro por sorpresa a dos becarios a mi cargo. Es la segunda vez que me hago cargo de semejante marrón, pero esta vez lo han puesto nombre: soy su tutora.

Y ahí estoy yo, explicando a unos nenes que me miran atentamente mientras me pregunto ¿qué coño estoy haciendo de maestra si me siento como una alumna? ¿qué les voy a contar? ¡ups, que no me trabe, que no me trabe! ¡jo, y hoy que me he vestido con los piratas vaqueros de bolsillos! ¡cagüen el jefe y su calva!

Porque claro, él les ha soltado una minicharla, en la que hoy he estado presente,;la otra vez no, así que me preguntaba que les diría con lo solemne que es él: chorradas. Cuatro tonterías que no ha tardado en decir ni 12 segundos, y 4 los ha gastado en decir, "bueno, ella os explicará todo..."

Ellos con cara de corderillos, jo, pero esta vez me mantendré firme, que la otra vez se me subieron a las barbas. Los primeros, mis primeros becarios eran un chico y una chica, todo monos ellos, pijos, pijos. Muy enrollados, muy majetes, pero sabían latín. Yo, recordando mi época de becaria, intenté ser "maja", "enrollada", "poco exigente", vamos lo que no habían sido conmigo, salvo Sofía, como me acuerdo todavía. Aunque el trabajo lo sacaron adelante, la verdad es que al final nos dejaron un poco colgados y quedé bastante decepcionada, pero bueno, el jefe quedó contento y punto.

Estos a ver como salen. Uno es callado y el otro se atreve a preguntar. Tienen menos pinta de pijos, uno de ellos lleva un pendiente en el labio y una rasta un poco "asquerosita" en el pelo y el otro es más formal.

Ahí les he dejado para que se familiaricen con el programa que usamos, que yo "tengo muchas cosas que hacer". Para que no molesten les he dicho que apunten las dudas en un folio y luego me las digan todas juntas. Yo también voy aprendiendo.


Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009