Test: ¿A qué famosa te pareces en el amor?

Un nuevo test para saber a qué famosa te pareces en el amor. Para hacerlo, tenéis que ir al enlace, seleccionar el test: ¿A qué famosa te pareces en el amor?, y pulsar "Comenzar el test". Podéis seleccionar otros tests, porque hay para aburrir.


Mi puntuación: 180

El amor es lo más importante para ti, al igual que GWYNETH PALTROW sientes que ese sentimiento debe ser puro y firme. No comprendes las infidelidades ni las aventuras de una noche. Con tu pareja eres detallista, cariñosa... la novia ideal. Quizá tu único defecto es un exceso de timidez y falta de atrevimiento para dar un poco de chispa a tu relación.

Que tía más sosa, la Gwyneth Paltrow.

9 comentarios:

Faraonika dijo...

Siento decirte que esto esta mal o yo he mentido mucho mucho en el test jeje . Me salen 195 puntos y por tanto el mismo personaje que a ti.No sé me quedado un poco ploff, pense que saldría alguna un poco más interesante tipo Elisabeth Taylor y 300 metrimonios a sus espaldas etc. jeje

Un besito!!

Kampanilla dijo...

Jajaja, si, yo también me he quedado un poco ploff.

Salu2!!

Más claro, agua dijo...

Mi puntuación es de 165 y dicen que me parezco a Julia Roberts...

Mi chica odia a Julia Roberts...ç

¿Qué hago, doctor?

;-)

Kampanilla dijo...

Bienvenido "Más claro, agua" me molan mucho tus viñetas.
Vuelve a hacer el test, y si te sale lo mismo, cambia de novia e inténtalo con Julia, está claro que sois almas gemelas.
La curiosidad me puede ¿qué pone exactamente en tu resultado?
Salu2!!

Más claro, agua dijo...

Pues sí, he repetido el test como me pedías y me sigue saliendo la 'pritiguman'...

Y me dice: "Te gusta cambiar de pareja, sí, pero cuando estás con una quieres sentirte querida y respetada. Odias las mentiras y quieres que cuando estén contigo te hagan sentir como una reina. Eso sí, te aterra el compromiso y sales huyendo en cuanto ves que la cosa empieza a ponerse seria".

Pos vale...

Una duda: si Julia Roberts hace el test, ¿le saldré yo? ¿alguien tiene su teléfono?

;-)

lucy liu dijo...

Jajaja, con estos test cada vez me sorprendo más. Aunque por lo que veo somos mayoria de Paltrows. Me uno a la causa. Aunque a mi esta chica no me disgusta ...
Un saludo

Kampanilla dijo...

"Más claro, agua" eres el único que le sale otra cosa que no sea la Paltrow, porque Lucy se une al club, jejeje... La excepción que confirma la regla. Intenta que tu novia haga el test, a ver qué pasa... que intriga.

En cuanto al teléfono de la Roberts, difícil lo tienes a no ser que vuelvan a reventarle la agenda del movil a Paris Hilton.

Salu2!

Más claro, agua dijo...

Yo es que con Paris ya no me hablo...

;-)

Anónimo dijo...

A mi me da 170, me ha tocado la Julia Roberts, que mucho Pretty woman pero al finalmente era una puta, menuda gracia!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009