España en semifinales ¡Gracias!

  • Gracias al cielo, al ser supremo, a Jesucristo y a todos los santos, a la cuadratura de la luna, a los astros, a las hadas del bosque, a los gnomos, al unicornio, y en general a todas las fuerzas de la naturaleza que ayer nos dieron un empujoncito.
  • Gracias al trébol de cuatro hojas, a la pata de conejo, al talismán de la abuela, y a todos y cada uno de los objetos que unieron sus fuerzas anoche para darnos suerte.
  • Gracias a Iker, el grande, que estuvo para comérselo.
  • Gracias al resto de los jugadores, que nos hicieron llegar, muy a nuestro pesar, pero al menos, hasta la lotería de los penaltis.
  • Gracias al seleccionador, que a pesar de ser un cascarrabias, bastante antipático y demostrar que en sus venas corre horchata, ha llevado a España hasta la semifinal.
  • Gracias, a nosotros mismos, ¡que coño! que a pesar de sufrir como perros, seguimos ahí.
Por que, vaya nochecita... Resumen de mi padecer anoche: concienciación "vamos a perder como siempre" que me dura dos minutos, "pues estamos jugando decentemente", "igual metemos un gol", ays, sufrimiento, ¡venga, un gol antes del descanso, chicos!, descanso, sufrimiento, sufrimiento, ¡qué nos meten gol - nos vamos pa casa - lo de siempre!, sufrimiento, primera parte de la prórroga, ¡por Dios que no lleguemos a los penaltis!, sufrimiento, segunda parte de la prórroga, sufrimiento, sufrimiento, ¡bah! ya hemos perdido, cambio de cadena, vuelvo a poner el partido, si es que no lo quiero ver, Iker para el primer penalti, salto, no te emociones que ahora es cuando nos paran todo, efectivamente, nos paran el siguiente lanzamiento, bajón, segundo paradón de Iker, gran salto, ¡vamos, vamos!, tira Cesc y... GOOOOOLLLL, tembleque, emoción, mocos cayendo, desparrame total....

¡Por fín! ¡Por fín! ¡Por fíiiiinnn!

Por fín el resultado está a la altura de lo esperado, ahora nos tirarán en semifinales, pero por lo menos, ¡¡¡¡¡hemos llegado por una puñetera vez!!!!!

Y, aunque es lo menos importante, la venganza se ha cumplido ¡hah, hah, hah...!


4 comentarios:

Más claro, agua dijo...

"El fútbol es como el ajedrez, sólo que sin dados" (Lukas Podolsky)

Kampanilla dijo...

¿?
Salu2!

lucy liu dijo...

No me lo puedo creer, tú viendo un partido. No conocia esa faceta tuya. Pues yo no lo vi..asi es no vi el partido, pero los gritos del vecino y de la calle eran la mejor retransmisión.
De todas formas me alegro.

Un saludo

Faraonika dijo...

Lo vi y lo pase a lo grande!!!!Y eso que a mi el futbol....pero bueno la compañía jeje lo arregla todo :P
Un beso!!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009