Operación Triunfo: Esto huele a chamusquina

La semana pasada el jurado nominó a Reke, Iván, Noelia y Virginia.
No entiendo que nominasen a Reke y no a Manu, cuando este último lo hizo, a mi parecer, peor. Los dos juntos destrozaron el tema Smells Like Teen Spirit de Nirvana, y como bien dijo Risto, la versión es como montarte una orgía de Teletubies.



Manu es un chico que canta muy bien y tal, pero más soso que ni sé y corre el riesgo de convertirse en el nuevo Sergio Rivero, ganador de OT4 pero del que no se ha sabido más. Además está superprotegido por la Academia, el jurado y demás; le permiten una actuación malísima pero a Reke no. Reke tiene buena voz, no suele desafinar, pero creo que le han metido de relleno y esperaban que ya estuviese fuera. Creo que se irá hoy.

Iván me cae mal. Al principio me parecía simpático, pero ahora me parece un pesao, un protestón y me resulta desagradable su exceso de pluma. Además se le nota un montón que le mola Ángel Llácer, el director de la Academia, y después de que inexplicablemente le salvaran los profesores de la nominación, estoy empezando a pensar que es recíproco. Su actuación penosa.



A Noelia tampoco entiendo por qué la nominaron. Desde mi punto de vista se comió a Anabel; cantó y bailó mejor que ella y el jurado la dice que es al revés ¿será que tengo mal ajustada la tele? Y encima no la salvan los profesores y salvan al plumas. Así que no me extraña que se echase a llorar, podían haberla escupido en la cara.



Anabel me encantaba, era mi preferida, con la fuerza de Chenoa pero con mejor voz y más guapa. Pero se ha vuelto una creida y últimamente solo me fijo en las veces que desafina y en que siempre da la sensación de ir con los hombros encogidos, y no, es que no tiene casi cuello.

Me gustó mucho la actuación de Virginia y no puedo entender como puede estar nominada. Creo que esta noche se quedará, convitiéndose en la nueva "siempre nominada".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo opino igual que tú. Pero es puro teatro...

Kampanilla dijo...

Está claro que es todo un teatro, pero podían disimular un poco mejor.
Salu2!!

Tarquin Winot dijo...

A Ivan me gustaría que me lo dejaran en una habitación sin ventanas. Menudo moñas, canta como un castrado con faringitis y su labor es, únicamente, sodomizar en bucle permanente.

Mi adorada Virginia, desgraciadamente, ha entrado de lleno en esa categoría de "nominado habitual" de la que hablas. Pero no importa, es una superviviente. Ya se ha cepillado a Reke y ahora va a eliminar por fin a la insufrible Tania. Bien por ella.

Kampanilla dijo...

Jajaja... muy bueno lo de Iván.

Como dijo Risto, igual es mejor que Virginia salga cuanto antes de la Academia; me da mucha pena como le hacen el vacío el resto de los compañeros.

Salu2!!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009