Operación Triunfo 2008 - Esther y Tanias

Lo de Esther se veía venir desde el casting:



Típico caso de concursante con padre con gancho para reality. Además es mona, más bien, sabe lo que le sienta bien y va siempre pintada como una puerta; tiene ganados a sus compañeros que a pesar de que desafina más que canta, la salvan una y otra vez. Carne de prensa del corazón. Cierto es, que la última gala mejoró bastante, y que las dos Tanias lo hicieron bastante peor, pero es que este año en OT hay una diferencia abismal entre cuatro o cinco que tienen nivel aceptable, y el resto, que desafinan como hienas.

El caso de Tania G. me llama mucho la atención. Protagonizó, junto a Esther, la peor actuación y más comentada de todas las ediciones de OT...


...y la defendieron diciendo que había sido Esther la que la había hecho desafinar empezando mal la canción, y que luego la pobre no había sabido remontar. Ha demostrado canción tras canción, que desafina un montón aparte de ser una quejica. Además, casualmente en la actuaciones conjuntas, apenas tiene que "cantar" un par de frases. La única razón que encuentro para que no la metan tanta caña y para esa sobreprotección con las canciones que le dan, es que es lesbiana confesa y no quieren que les acusen de anti-gays. Espero que esta semana que por fín está nominada se vaya a la calle.

En cuanto a Tania S. que también está nominada, me gustó un montón en los casting por su gracia, frescura y personalidad. Memorable su Do you remember a revolcón with me?



Pero dentro de la academia se ha desinflado y además de estar muy encasillada, no deja de desafinar. La única vez que sacó a pasear su personalidad fué para llamar hijo de p*** a Risto Mejide.

2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Cheaper, Virginia, Pablo y poco más. Como echen esta semana a Virginia, se va a montar un pollo importante. Me veo entrando en el plató como Michael Douglas en "Un día de furia".

Kampanilla dijo...

No te veía yo siguiendo OT jejeje... Virginia tiene una voz muy peculiar, y mola, pero la verdad es que desafina un montón. A ver si tengo un rato y comento algo más. Salu2!!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009