Más Eurovisión 2008

Faltan 4 días para que Europa flipe con Rodolfo Chiquilicuatre, el que no lo haya flipado ya, claro. Rtve, que aquí si que ha andado lista, ha montado una gina web dedicada a Rodolfo y a su canción y hasta un blog; parece mentira que la criticasen tanto...

Entre los concursantes, me llaman la atención, que no haya visto ya:
Los lobos de mar de Letonia, que participarán en el concurso emulando a Jack Sparrow, sobretodo por el ramalazo un poco gay con el que cantan Wolves of the Sea. Me recuerdan a Village People.



Pe o margine de lume por Rumanía. Posible ganadora, si el Chiqui-Chiqui no lo impide, por varias razones:
Una: cantan bien
Dos: el tío está bueno
Tres: es lenta
Cuatro: es un país de Europa del Este (se votan entre ellos)
El tío parece sacado del grupo Il Divo: miradas de hielo, pose sessy, mano que sigue el ritmo de la musiquita y leve balanceo del cuerpo sin levantar los pies de la misma baldosa durante toda la actuación. Atención al movimiento onduleante de las dos petardas que hacen los coros a la hermana morena de Ana Obregón.



Una de las canciones favoritas, por lo visto, es Hero de Suecia, cantado por Charlotte Perelli que ya ganó en 1999 bajo el seudónimo de Charlotte Nilsson (será pa despistar), y es lo más parecido a una muñeca Bratz.



Francia también se ha apuntado a la fiebre friki y lleva a uno disfrazado de Jesucristo Superstar, con la canción Divine; más sosa imposible. Lo mejor: ver hacer el ridículo a nuestros vecinos.



Curiosidades: Gisela va a representar a Andorra cantando en inglés la canción Casanova. A este paso va a especializarse en los festivales, porque además de acompañar a Rosa con su Europe is living a Celebration, también ha participado en el Festival Viña del Mar que ganó en 2003. Alemania estará representada por el grupo No Angels, un grupo que surgió de la edición germana Popstars en el 2000. Son algo así como las Spice Girls, aunque comparadas con ellas, un poco metidas en carnes. Su canción es Dissapear. Rtve va a emitir un especial con Rafaela Carrá antes del consurso propiamente dicho, así que toda la movida empezará a eso de las 8 del sábado; vamos, que si llegan a saber estos antes la que se iba a montar con el Chiquilicuatre, le nombran ganador desde el principio. Mi pronóstico es que vamos a quedar entre las 10 primeras, si no es entre las cinco primeras. Creo que ganará Rumanía. Ahí queda.

2 comentarios:

Edu dijo...

apuesto por el trozo de trapo con gomaespuma de irlanda.

Edu dijo...

pero los piratas tb molan, qué bizarrísmo, qué maravilla!!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009