Eurovisión 2008

Tal y como se sospechaba Rusia ganó Eurovisión el pasado sábado con el tema Believe, compuesto e interpretado por Dima Bilan. Resultados.



Pero la alegría puede durarle poco porque se dice, se comenta, que la canción puede ser un plagio en parte del Wild World de Cat Stevens y en parte del It’s a Sin de Pet Shop Boys.

Por otro lado, el Chiki-Chiki aunque no cumplió con las enormes espectativas que se tenían, creo que quedó bastante bien: puesto 16 y 55 puntos, mucho mejor que en las últimas ediciones, además, aunque nos dieron pocos puntos, fueron bastantes los países que nos votaron. Listado de las actuaciones de España en Eurovisión. Y en cuanto a la audiencia, gana por goleada a los años anteriores (El Mundo).

Lo que me pareció la leche fué que nada más acabar Eurovisión, La Noria (Tele5) se dedicó a poner a parir al fenómeno Chiki-Chiki y a resaltar lo mal, según ellos, que había quedado, además de acusar a Tve1, a la Sexta y al Terrat de una especie de complot para colocar al Chikilicuatre en Eurovisión, comentando también que el Terrat ya lo había intentado otra vez hace 10 años. Además llevaron para hablar de lo mala que era la canción del Chiki-Chiki a nada más y nada menos que a Remedios Amaya (la de Ay quien maneha mi barcaa, quieenn...), tócate los webs, que se llevó 0 points y siempre sale como ejemplo de lo peor que nos pasó en Eurovisión.

Premios según yo misma:
Premio pato mareao: para la bailarina de rosa de Rodolfo Chikilicuatre, no sé si es Disco o Gráfica, que se cayó en plena actuación de forma intencionada y quedó bastante cutre.
Premio vergüenza ajena: Georgia y su cantante invidente, que por suerte no pudo ver los trapos y botas de Drag Queen que la plantaron.
Premio a la más estirada: la cantante de Suecia (alias la Bratz), la frente le llega a mitad de la cabeza, creo que por eso tiene los ojos tan achinados.
Premio a la más guapa: la cantante de Grecia, que me recuerda a Tamara la hija de la Presley, pero que cantaba como un grillo.
Premio al desafine inoportuno: la cantante de Rumania, que no dió la talla frente a su compañero.
Premio a la actuación más espectacular: Azerbaiyán y sus ángeles y demonios. Mereció ganar.
Premio revelación: Turquía y su grupo de pop-rock, que me gustó mucho.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009