El sushi versión Kampanilla

Ahí está. Tan bonito, tan perfecto, que daba pena comérselo; y rico, que también estaba rico, mojadito en la salsa de soja ummmm... Si es que yo cuando me pongo... Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo, así que el finde pasado me lié la manta a la cabeza y siguiendo estas instrucciones pero a mi aire, me puse manos a la obra. En lugar de esterilla de bambú usé un trapo de cocina, pasé del Wasabi porque pica mucho, del jengibre porque no lo encontré, y para el "relleno" utilicé: salmón ahumado, palitos de cangrejo y aguacate. Y quedó así de bien :-)

6 comentarios:

lucy liu dijo...

Mira que bien te ha quedado¡¡¡¡estás hecha una artista.
Aunque a mi esto del sushi y el wasabi como que no, una vez lo probé en un japonés ....y que quieres que te diga que el pescado crudo para ellos. Menos mal que este que has hecho tú lleva salmón ahumado.

Un saludo

Kampanilla dijo...

Este sushi es "blando", no tiene nada crudo. De todas formas el que probé por primera vez de este estilo tenía algo de pescado crudo o semicrudo (macerado) pero entre el arroz y las algas, que le da un sabor característico, no te da impresión de "estoy comiendo pez muerto".

Salu2!!

lucy liu dijo...

Pues hija, por mucho que lo disfracen es de lo poco de la comida oriental que no me gusta.
Asi que si un dia me invitas a comer ya sabes...a mi nada de pescado crudo, jajaja

Un saludo

Mordisquitos dijo...

Mmmmm, apetitoso. Aunque lo que más me gusta de la comida japonesa son las tempuras (que por cierto, aprendieron los japones de los españoles situados en Filipinas).

Versión11 dijo...

BUÁ QUÉ PINTA!!!!
¿por qué cuándo uno vuelve de fiesta le entra estas hambres?
no es normal...
un saludo, boniqueta.

RosaMaría dijo...

Muy buenos! Justo la versión que yo había pensado pero mejorada, porque el salmón ahumado si me gusta, no así el pescado crudo. Te felicito.
Estuve mirando los videos y a cada cual menos artístico, eso ya no es cantar. En fin que para que recién me conozcas es bastante. Un abrazo y sigue haciendo cosas ricas.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009