El Chiki Chiki de Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Se veía venir: El Chiki Chiki será, después de un lavado de cara para adaptarse a la normativa del concurso, nuestra representante en el festival de Eurovisión el 24 de mayo de 2008. Y es que, tal y como anunciaba la organización de Eurovisión España, la canción "podía originar conflictos nacionales e internacionales a TVE", por lo que tendrán que modificar la letra de El Chiki Chiki eliminando las alusiones a Rajoy, Zapatero, Chaves y al "¿Por qué no te callas?"



La polémica está servida. Incluso en El Mundo han preparado una encuesta y el tema está presente en las tertulias de las distintas radios opinando si debe o no representar a España. No recuerdo tanta movida desde Rosa y su Europe is Living a Celebration. Pero vamos a ver, Eurovisión nunca volverá a ser aquella del La, la, lá; aceptémoslo y sigamos adelante. Eurovisión es un nido de frikis. No hay más que ver lo que mandan otros paises; es un pitorreo. Hace años que no gana la mejor canción, si no la más rara o alguna de Europa del Este, que como son tantos paises, se votan entre ellos y todos tan contentos. Y es lo único que hace que se siga el concurso, sobre todo por internet, en plan: ¿has visto a los de Irlanda?



¿Y a Croacia?



Creo que nos hemos quedado cortos... Desde aquí mi apoyo a Rodolfo Chikilicuatre y a todos los frikis que pasaron, pasan y pasarán por Eurovisión. Aunque tengo que reconocer que mi la que me gustaba era esta:



¡¡¡Como mola La Casa Azul y su Revolución Sexuaalrrr!!!

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009