Lamoñi

Tengo una amiga, por decir algo porque estoy a punto de ponerla en "correo no deseado", que tiene la manía de mandarme correos spam de esos de, si no mandas esto a 50 personas vas a morir y cosas así. Por más que la he dicho por activa y por pasiva: no me mandes de esos correos porfaplis, ella sigue. Incluso le mandé un powerpoint en el que explicaban claramente con ejemplos y todo, el spam y sus peligros, pero después de un tiempo parece que se la olvida, y vuelve a la carga.

El último ha sido uno en el que ponía URGENTÍSIMO, ES EL HIJO DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO, y me he rebotado un montón. Paso porque me mande correos de esos que llevan pululando por la red cinco años, y que hace tres que nadie me manda, siempre que tengan su gracia o alegren la vista, como los típicos de tíos buenos, pero los correos cadena es que no puedo con ellos. Queda dicho.

Después de la bronca, como me siento un poco culpable, te voy a poner un vídeo de Chayanne, pa que disfrutes, PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!!

1 comentarios:

morilandia dijo...

gracias por pasarte a comentar.

te espero pronto.
bye2

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009