Centrémonos en las cosas positivas

No vamos a hacer la del avestruz.


Porque, vale que hay cosas negativas, desesperantes, desquiciantes, que minan tu moral hasta límites insospechados, de esas que te dan ganas de decir: "paren el mundo, que me bajo" Pero hay muchas cosas positivas, cosas que no valoramos, como tener dos piernas y dos brazos, vivir en el denominado mundo desarrollado, y todas esas cosas tan obvias que damos por supuestas sin pensar que, tal y como está el patio, son un privilegio. Y muchas más cosas...










...y muchas cosas más. Y si el estres sale por las orejas, siempre queda el recurso:

Soy un alga, el agua me acaricia, los peces me hacen cosquillas, sigo el ritmo del agua, me balancea... Sonará a chorrada, pero a mí me funciona y me gusta; siempre he pensado que en otra vida seguro que vivía bajo el agua.

Y pensando en la algas, y buscando fotos de algas, he encontrado un blog donde explican detalladamente y con fotos como preparar sushi (este sushi se prepara con hojas de alga seca) Tengo una capacidad asombrosa para enlazar temas, y no lo hago adrede, me sale natural. El problema está cuando los enlazo mentalmente y con el que estoy hablando no se entera de una, porque hay asociaciones muy difíciles de seguir, lo reconozco. En otra vida debí vivir en una sociedad que se comunicaba por telepatía.

1 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Doy fe. En otra vida eras una atlante. Y si, lo pienso desde que te conozco jajajajaja.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009