Una frase

La oí en la película Mr. Brooks y era algo así: "Una no es una mujer, hasta que no se cruza en su vida un capullo" Será tonta, feminista, o tal vez me dejé llevar por la película, pero al escucharla no pude más que soltar un ¡olé! mientras visualizaba mentalmente a mi capullo particular. ¡Va por tí! y por todos los capullos integrales (tanto hombres como mujeres) que hemos tenido la suerte de tropezarnos en el camino y que nos han hecho crecer, valorar las cosas y, pasado el tiempo, hasta reirnos de lo tontos que podemos llegar a ser.

9 comentarios:

Faraonika dijo...

Buena frase si señor!! Yo debo ser una super mujer ya porque no hacen más que pasar capullos por mi vida jeje. Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo con cada tropiezo una o uno crece más y aprende a quererse mucho más a sí mismo.
un beso!

Azid Phreak dijo...

Intentando ser lo más políticamente correcto que la frase me deja diré que algunos hemos sufrido la otra cara de la moneda.

Eso si, yo ni por esas jamás seré hombre. Hace mucho, ante una de esas capullas de las que hablais, que reconocí que soy un niño atrapado en un cuerpo adulto. Nunca una frase ha dicho tanto de mi.

En fin, unos crecen, otros evolucionamos ;-)

Kampanilla dijo...

Jajajaja... tranquila, cuando sea el momento, después de tanto capullo, te llegará un superhombre jajaja...

Kampanilla dijo...

La frase vale para ambos bandos. Y sí, la verdad es que hay tías más capullas que muchos capullos.

lucy liu dijo...

Yo he conocido a muchos capullos/as en mi vida, sin tener la necesidad de emparejamiento, Y si estoy de acuerdo en que eso te hace aprender cosas nuevas. Pero en lo que estoy totalmente en desacuerdo es en la frase. Yo no he sentido que sea mujer por el mero hecho de cruzarme con algún capullo. Me siento mujer por mi misma, y lo más importante me siento persona.
Y también me quiero mucho, al fin y al cabo ya no tengo abuelas (sniff).
Y de verdad no se que tendrá que ver el tocino con la velocidad (aunque sobre esto podría escribir una tesis),jajaja
Un saludo a todos.Y esquivemos a los capullos/as ya que afortunadamente también hay personas que merecen la pena

CLNY dijo...

Esa palabra me parece bastante divertida, nunca la habia escuchado en ese contexto!!!

Segun la traduccion al ingles seria como "idiota". Loved it

Kampanilla dijo...

Si, idiota pero muy idiota y queriendo ser idiota, vamos, uno que se porta mal con intención. Si ves la peli Mr. Brooks el exmarido de Demi Moore es el típico capullo. No sé cual es la frase original en inglés, pero se la dice la abogada a Demi en un momento que están en la calle. La peli no merece mucho la pena, por si pensabas verla en el cine, aunque supongo que a estas alturas en USA estaréis hartos de verla en la tele. Salu2!

Ivan dijo...

Primera visita a su blog y contundente la entrada, como me gustan, jeje, la verdad yo la pregunta que me he formulado muchas veces no es encontrarse con capullos/as, sino el mero hecho de encontrarse alguno/a que no lo sea.
Mr.Brooks me pareció muy mala por cierto, aunque hay gente que la defiende, supongo que he visto muchos thrillers prefabricados y cansan un poquito ya. El video me trae buenos recuerdos por cierto.
Saludos afectuosos!

Kampanilla dijo...

Muchas gracias por tu visita! La verdad es que el mundo está lleno de capullos/as, tienes toda la razón. Mr. Brooks es un poco lenta y se lía con tantas subtramas. El vídeo es chupi-guay! Me alegro de que a tí también te guste. Salu2!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009