Iba yo contenta...

...esta mañana, a pesar de la lluvia finita que caía, esa que parece que no, pero te cala hasta los huesos, y a pesar de tener que coger un camino alternativo, bastante más largo, porque el habitual estaba colapsado. Quizás la culpa la tenga un cd que grabé hace tiempo, revival total, con motivo de la visita a unos amiguetes madrileños. Y es que tengo esa costumbre: cada vez que voy a hacer un viaje más o menos largo, me grabo un cd, le pongo la fecha y "viaje a Barcelona" o lo que corresponda; así que, después de un tiempo lo pongo y encuentro cada cosa... En este caso entre las canciones que aparecieron estaba "Straight up" de Paula Abdul. Había que verme con la música a tope y coreografía de hombros incluida a ritmo del ou, ou, ou...



Si, porque yo soy de las que va en el coche cantando como una descosida, y hasta bailando, dentro de un orden, no he llegado a soltar los pedales, aunque el volante alguna vez ,ups...

El caso es que cuando me dispongo a aparcar el vehículo, estando situada en doble fila a la par de otro coche, y tras las pertinentes comprobaciones en los espejos retrovisores, empiezo a ir marcha atrás despacito, vuelvo a mirar el espejo retrovisor, y ¡ahí estaba! Un viejete con paraguas incluido, pegado a la culera de mi coche ¿pero de donde ha salido? ¿es el pequeño saltamontes o el maestro de Karate Kid?

Pues no, era un viejete kamikaze que se llevó un pequeño empujoncito, y un: pero hombre, ¿no ve que estaba dando marcha atrás para aparcar? Y eso porque "léase el título", que si no... todavía le deben estar pitando los oídos a otro viejete que me hizo la misma, ¡y en el mismo sitio pero en la acera de enfrente!

No, no era el mismo. Este se puso en la culera del coche mientras desaparcaba, teniendo en cuenta que yo no tenía ningún coche detrás, es decir, tenía sitio más que de sobra para ponerse a pasar, por cualquier sitio que no fuera la culera de mi coche. Ese sí que se llevó un buen meneo, pero a cambio me pegó unos cuantos paraguazos en el coche.

Y un buen susto que me llevé yo pensando que le había atropellado, pero lo mismo, salió de la nada, un visto y no visto, vamos, al revés, no visto y visto en la culera de mi coche. Y digo yo, ¿tan difícil es, a ciertas edades, darse cuenta de que un coche va a moverse? ¿les mola a los viejetes "el meneito"? ¿o lo que realmente les mola es echar la bronca a jovencitas indefensas y pegar paraguazos a los coches?

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009