Donaciones

Tal vez suene un poco macabro, pero ya tengo dicho a mi familia lo que quiero que hagan si muero, con mis restos, se entiende: donar mis órganos y que me incineren. Luego con las cenizas les doy más opciones: si quieren que se las queden o que las tiren al mar o que tiren parte al mar y parte las guarden. Así que, aparte de a ellos, aquí dejo mi testimonio. Aunque cuando me comentaron que si también donaría la cara (por los nuevos trasplantes de cara que están probando) y las córneas, reconozco que me quedé un poco pufff... eso no me gusta mucho, uy uy uy... Lo de las córneas, pase, pero lo de la cara, lo dejo fuera de mi lista de donaciones, que mi cara es mi cara, jopelines.

Todo esto viene a cuento de que gracias a una persona y sobre todo, a su familia, que a pesar del dolor supo ser generosa, otra persona ha tenido una nueva oportunidad. No creo que haya nada más bonito.

3 comentarios:

lucy liu dijo...

Yo también opto por lo mismo que tú, quiero que mis organos sean donados, siempre y cuando puedan hacer algo con ellos. Y tambien quiero que me incineren, despues me gustaria ser tirada al mar, pero sinceramente ...lo dejo a la eleccion de los que les toque tal trago. Ahora tambien hacen diamantes con las cenizas...Lo de la cara...ufff la verdad es que no lo habia pensado..pero creo que tampoco me importaria..al fin y al cabo ya no iba a estar aqui para verlo.
Y si...creo que es una gran labor de humanidad y solidaridad.
Un saludo

Versión11 dijo...

Si donas las corneas no se nota nada en la cara, porque el párpado está cerrado y además el globo ocular, en caso de sufrir algún desperfecto, es rellenado de gasas o algodón. (no es por ponerme macabra, me lo ha contado una amiga que es cirujana)

Kampanilla dijo...

Gracias por la info, Versión07, me quedo más tranquila, aunque suene chorra.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009