La rebelión de las máquinas

¿Sabes cuando estás tan agobiado que piensas que las cosas no pueden ir peor? Ha, ha , ha, pues sí amigo, como decía el gran sabio Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Y es que, me pongo a leer los Corolarios y me entran ganas de buahhh....

1. Nada es tan fácil como parece.
2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal (y en ocasiones TODAS las cosas van mal, porque todas las cosas causan un perjuicio super super chungo)
4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad. (y la sexta y la séptima...)
5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor. (que me vas a contar)
6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes. (TODO lo tenía que haber hecho antes)
7. Cualquier solución entraña nuevos problemas. (lo puedo certificar)
8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. (¿hablan de mi jefe?)
9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta. (no entiendo muy bien este corolario, mi cabeza está saturada)
10. La madre Naturaleza es una lagartona. (¡y las máquinas! ¿que me dices de esas pequeñas hijas de p.?)

Por que, parece imposible, pero dos puñeteras impresoras se han puesto de acuerdo en dejar de imprimir, ambas conectadas a distintos ordenadores, con distintos sistemas operativos,. Eso sí, estaban en la misma habitación, debe estar ahí la clave de la cuestión. Pero de repente los ptos fax ¡¡¡también se han bloqueado!!! ¿Qué pasa? ¿Tenéis un lenguaje oculto pandilla de saco de tornillos? Un dato importante: los fax no compartían habitación ellos, ni coincidían en el mismo habitáculo con las impresoras. Tanto pi pi pi... un lenguaje secreto para jorobar, se deben de estar descojonando: pipipiripi... Que desastre, que holocausto de máquinas. Alguna sale por la ventana, AVISO.

5 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Decía el gran Jose Luis Coll que un pesimista es un optimista bien informado. Veo que la definición encaja contigo a la perfección.

Las máquinas en la vida real se empeñan en demostrar que lo que ves en Matrix, Terminator y 2001 es pura ciencia ficción. Se lo que digo...

Ánimo y al menos avisa cuando la tires, no sea que vayamos a tener una baja.

Azid Phreak dijo...

Corrijo...La frase era del también genial Antonio Mingote.

Un lapsus...

lucy liu dijo...

Respira hondo Kampanilla, que las cosas por lo que veo, no pueden ir a peor.
Lo mio es todo lo contrario, las maquinas aqui funcionan muy bien, lo que ya no funciona tan bien es el supuesto cerebro de mi jefe, en fin...

Por cierto Azid, esa frase me la he autoaplicado hace mucho tiempo, me encanta..

Un saludo

Kampanilla dijo...

Bueno, parece que esta tarde, mis amigas las impresoras y los faxes han sido buenos y se están portando chupi piruli Juan Pelotilla. Si es que, no hay más que darles un poco de amor,y ya están, a toda máquina.

Tarquin Winot dijo...

Cuando las máquinas se lo proponen, desquician al más pintado. Que poca compasión demuestran al que las padece, que frías que son, coño.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009