Un transexual en Gran Hermano 9

Notición: Amor nació hombre y ha entrado en GH9 para pagarse la operación. Tengo la mandíbula a la altura de las rodillas, y no por el hecho en sí, sino porque desde la primera noche que pasaron los concursantes en Guadalix, ha habido acercamiento más que notable entre Amor y Rodrigo, hasta tal punto que esa misma noche durmieron al ladito en la megacama que les habían preparado. Y yo me pregunto ¿se lo dirá? ¿cuando se lo dirá? ¿esperará que lo descubra por sí mismo?

4 comentarios:

lucy liu dijo...

Pues si durmieron tan abrazaditos no sé como no se enteró.No se ..más que nada por el roce, jejeje.

Kampanilla dijo...

Alaaaa!!!! La que no veía Gh!!!! Si es queee, vaya país este.

lucy liu dijo...

Y no lo veo, es un simple comentario que deduzco de tu gran resumen. Que dicho sea de paso los prefiero a tragarme el programa de marras

Azid Phreak dijo...

Cuando ayer me enteré de la noticia, recordé una película brasileña, de esas en las que los hombres van al gimnasio, los repartidores de pizza y los fontaneros hacen de todo menos trabajar y las mujeres duermen con tacones y lencería fina. Era una versión para mentes sucias de Cenicienta de la cual no he podido recordar el nombre, pero la historia es calcada.

Veo que este año GH va en serio. Ya tenemos chica con "problemas de identidad sexual" y un legionario con demasiados golpes en la cabeza. Seguimos para bingo, aunque espero que se empiecen a escapar tetas y culos pronto, porque la audiencia no perdona.

Y digo yo...¿Porqué no harán un GH Freak directamente?

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009