Test de la amistad

El test de la amistad, para valorar como eres con tus amigos.

Resultado: IDEALISTA
Para ti la amistad es uno de los valores más importantes y esperas mucho de ella, quizás demasiado: consuelo y apoyo en los momentos difíciles, distracción cuando los problemas están lejanos. También puede que des más de lo que obtienes a cambio... Y ese gran potencial energético, que consideras poner a disposición del amigo, se bloquea. Por ello, tiendes a guardar tu amistad en una urna dorada de buenas intenciones (una defensa como otra). Pero tal vez sería mejor liberarte de ideales que, aunque apreciables, no son más que el lecho por el que corre el río de la amistad.

Así veo yo la amistad, tal vez por eso me he llevado unos buenos palos, otros vendrán y otros les estoy viendo venir, pero ¿qué voy a hacer?

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Bueno, ahí va mi solución (24 Puntos)

INSUSTITUIBLE

Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Tu secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brindas la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, tu energía vital es libre de encontrarse con la de tu amigo, tenéis una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir.

No se si será cierto, pero es lo que pone...

lucy liu dijo...

Pues nada chia, que a mi también me sale lo de Idealista.
En fin, si esto es verdad..será que soy asi.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009