Primeros nominados GH9

No es por echarme flores ;-)))), pero he acertado tres de cuatro, y encima el cuarto es el que me caía mal.

Amor: Se veía venir, "El clavo que sobresale recibe un martillazo". No me gustaría que saliera porque es la protagonista absoluta de la casa y da muchísimo juego. ¡Pedazo de sobada en sus partes que le pegó a Piero! ¡y solo llevamos 1 semana! ¡la que puede liar en un mes! Por otro lado creo que está jugando con fuego al no contar a los chicos, como dice un amigo, que tiene "tiburón". La libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y creo que sus compañeros tienen derecho a saber, que me parece muy bien que ella se sienta mujer además lo parece totalmente, pero no sería justo para un chico, meterle mano y encontrarse con la "sorpresita".

Paula: Me cae mejor que al principio, pero no entiendo que se haya colgado tanto por David en tan poco tiempo, este año están todos super lanzados. Ha demostrado ser un poco veleta porque ha pasado de odiar a David y decirle a Amor que ella antepone a la amistad con chica a un tío, a criticar a Amor y llevarse de perlas con David. Acabará mal con David, y si no, el tiempo.

Dadi: No le he visto apenas, Amor ensombrece al resto de la casa, pero lo que he visto no me parece tan heavy como pensaba después de ver su vídeo de presentación. Además es bastante currante.

Melania: es mi candidata a abandonar la casa, por gritona, y por comer comida rara. Tampoco he visto mucho de ella, pero creo que es la que menos aporta de los cuatro nominados.

Conclusiones:
- Amor es la reina del espectáculo. Un gran descubrimiento.
- A David le gusta el mamoneo y me parece un poco tonto.
- Me da mucha pena que se haya ido Mayte, creo que entró a la casa buscando a una hermana que no ha encontrado y eso ha podido con ella. Me parece que el programa la ha metido con calzador en el concurso porque dudo mucho que hubiese pasado las pruebas psicológicas.
- Las gemelas se lo han currado mucho para que no les pillaran haciendo las dos el personaje de Rosa, pero la organización está alargando mucho este tema.
- A las chicas, menos Amor y Paula, no se las ha visto apenas. A los chicos se les ha visto cuando estaban tonteando con Amor y poco más.
- Lo de meter a Piero y Andalla en la otra parte de la casa, me parece muy visto. Estoy de acuerdo con Andalla en que el criterio para eliminarles ha sido que son extranjeros, a falta de otro criterio y considerando que llevan poco tiempo para conocerse, yo hubiese hecho lo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sigo gran germano, prefiero ver series de la "cuatro" como Medium, Entre fantasmas o el dr. House.
Salu2.

Azid Phreak dijo...

Me quedo con tu frase:"es mi candidata a abandonar la casa, por gritona, y por comer comida rara". Dos buenas razones si señora jajajaja.

De momento no he visto mucho, pero coincido contigo en que hay que largar a la de "la comida rara". No me gusta la gente que intenta imponerse subiendo la voz.

Saludos!

lucy liu dijo...

Como no veo el programa, solo leo tus buenos comentarios...estoy un poco intrigada con la "comida rara".Si fuese ud. tan amable de aclararme que clase de comida es la que come esa chica la estaria eternamente agradecida.

sonia f dijo...

He decidido que voy a seguir Gh por la red, es más divertido y no tengo que aguantar ni a la Milá ni la publicidad.
¡Espero más noticias, gracias!

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009