Los Beckham saben como motárselo

Han pasado de ser una pareja de lo más sosa, a ganar pasta a base de bien. Y no solo a gracias a su trabajo reconocido, ella cantante y él futbolista, sino a contratos de publicidad muy importantes. Ellos se lo saben montar, belleza de él, cabeza de ella, un poco de morbo y voilá.










2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Pues chica, el tendrá su morbo, pero ella da un ascazo que ni te cuento. Además de lo mal que me cae (ESPAÑA NO HUELE A AJOS NENA!! Lávate que igual eres tu), me parece que gasta demasiado en lujos y muy poquito en alimentación. Es la versión real de La Novia Cadaver, aunque con menos cadera aún...

En fin, una pena de chica oyes...

lucy liu dijo...

Es verdad que estos chicos se lo saben montar, son como maquinas de fabricar dinero. Pero a mi particularmente, si hablamos de sus fisicos no me gustan nada. Él, que quieres que te diga, no le veo ni guapo, y ella...ufff. Pero las fotos estan muy bien.
También me apuntaba yo a una sesión de esas..claro está pasando por el photoshop después ...que según dicen las malas lenguas también le han utilizado para ella, más que nada por dotarla de un poco más de sensualidad.

Un saludo

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009