GH9: Otra que se larga

Rebeca ha abandonado la casa de GH9. Sus motivos son que la hundió bastante el hecho de que el programa metiese en el concurso a su "supuesta" hermana, vamos que deja claro que pasa de ella tres pueblos, y la gota que colma el vaso se produce el viernes por la noche cuando tiene una discusión, que tampoco me parece para tanto, con Amor. Todo empieza porque Amor dice a Rebeca que no entraría en la zona VIP de una discoteca porque hay que tener clase y ella no la tiene, y continúa diciéndole a Rebeca que es de Magala, que no sé qué gracia tiene o qué tiene de ofensivo. Pero bueno, cuando tienes a alguien atravesado te molesta todo.

Me sorprendió mucho cuando en un momento dado Jordi González va a dar paso a un vídeo y le salta a Rebeca ¡cállate! con un desprecio propio de un Mariñas cualquiera, cuando hasta ahora parecía un presentador bastante comedido y aparentemente buen profesional, aunque me estoy acordando del infame programa ese "Díselo a Jordi" creo que se llamaba pufff...

Rebeca para vengarse de Amor comienza a decir a sus espaldas, que Amor es en realidad Amador, es decir, un tío, y junto con Ángela, que parecía buena pero vaya con la tía, y Paula, que evidentemente está quemada con Amor por el tema de David, la ponen a parir delante de Eneko. Atención a la cara que se le queda a Eneko cuando le dicen que Amor es un tío... si si, esa que te ha estado sobando a base de bien... se estaría acordando de sus amigos remeros y del cachondeo que tendrán.


En este otro vídeo, ponen a caldo a Rebeca por meterse con Amor por su condición sexual, y yo la entiendo, cuando se meten contigo, tiras a donde más le duele a la otra persona. Es como cuando los jugadores de futbol negros se quejan de que les llaman negros en el campo porque es un insulto racista. El racismo se acabará cuando negro no sea considerado un insulto. ¿Acaso que a uno le llamen pelirrojo es un insulto? Pues lo mismo para los transexuales.

Es gracioso ver como Carmen Alcaide empieza a decir travesti en lugar de transexual y rápidamente corrige. Parece mentira Carmen, con el maestro que tienes al lado todos los días.


Conclusiones:
- A los concursantes, una vez que han visto el percal y sus posibilidades de ganar o no, les trae más a cuenta pagar los 24.000 € de "multa" que les exige el programa por abandonar el concurso y hacer caja fuera de la casa. En el caso de Rebeca con lo de la hermana, que ya ha ido dejando caer que le tienen que demostrar que esa es su hermana, tiene para unos cuantos programas incluidos varios cara a cara con Maite, e incluso un reportaje en interviu.
- A Paula se le ha ido la pinza completamente con David, o es una estrategia para que la echen, porque si llega a hacer lo mismo un chico, estaríamos hablando de acoso sexual. Como siga así, va a la calle.
- Melania está jugando muy bien, pasándo desapercibida y apoyando a Amor que últimamente está más sola.
- Amor se huele que han descubierto su secreto, no va tan a saco con los chicos, igual también porque está nominada, y hace más el gamberro, metiéndose en la lavadora, que me pareció increible, y en una maleta. Que algunos sepan su secreto puede ayudar a que no salga a la calle.
- A Dadi no le he visto el pelo, por eso no creo que salga.

1 comentarios:

sonia f dijo...

Gracias! es mejor que verlo en la tele! Aún no sé quién es quién en la casa, pero con las cuatro nociones que tengo y lo que tú cuentas, me entretengo mogollón.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009