Sueño que estoy en un ascensor

Hace unos días soñé que estaba dentro de un ascensor. Lo que me intriga es que es un sueño que se repite de vez en cuando, además de que, aunque los ascensores son distintos, la sensación de "malestar" por la situación se repite. Lo cierto es que ese nivel de malestar ha ido disminuyendo, y que conste que yo no tengo ninguna fobia relacionada con los ascensores.

Recuerdo que la primera vez que tuve ese sueño, había muchos pisos, con letras y números, no sé, algo muy raro, el ascensor era pequeño, sucio y estaba medio estropeado. Había más gente conmigo, entraban y salían y yo intentaba llegar a un determinado piso, pero el ascensor iba donde quería. De repente subía, luego bajaba, pero nunca llegaba a mi piso. El resto de la gente sí, o por lo menos entraban y salían, igual es que estaban como yo, jajaja... Al final creo que opté por salir y subir por las escaleras, pero creo que no se podía o no las encontraba.

Esta última vez, había menos pisos 3 o cuatro, el ascensor no era tan chungo y poco más recuerdo, creo que me desperté. Así que hoy me he puesto a buscar en internet y he encontrado un diccionario para la interpretación de los sueños. Y ahí estaba la interpretación:

Soñar que está en un ascensor que sube significa que pronto lograr status y dinero. Tal vez representa que ha alcanzado un nuevo grado de capacidad para comprender mejor las cosas. Soñar que está en un ascensor que baja representa problemas que le desanimarán. Si en su sueño el ascensor sube y baja, representa los momentos buenos y malos en su vida. Si sueña que el ascensor se rompe, o que no le deja salir, significa que ha perdido el control sobre sus sentimientos.

Bueno, como todas las interpretaciones es un poco general pero se puede ajustar a la realidad, todo el mundo tiene momentos buenos y malos en la vida. Me he quedao un poco choff.

Cuando era pequeña solía soñar que volaba, me encantaba esa sensación, aunque mi forma de volar era bastante cutre. Nada de volar a lo Superman o como Peter Pan y Campanilla ¡que vá! Yo volaba como si estuviese nadando al estilo rana. Si braceaba más rápido subía y si lo hacía más lento, bajaba y además podía planear. ¡Era guay! A ver lo que dicen en el superdiccionario:

Soñar con volar: El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.

¡Como mola! Estoy en busca de la felicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, soñar con un ascensor significa que alguien se está masturbando pensando en ti (en la realidad). Ir en ascensor significa que alguien te tiene en el pensamiento. La sensación de malestar es porque esa persona que tiene fantasías sexuales contigo no te gusta en la realidad, por eso estás incómoda. Subir: ir hacia el orgasmo. Tú eres atraída a la mente de esa persona a través del poder del sexo. Saludos, un extraterrestre.

cristina lopez dijo...

hola, a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando sueño con que voy en un ascensor, que en realidad no se si sube o baja (supongo que baja) pero lo que me angustia es que ese ascensor comienza a dar vueltas, es decir la parte del techo se pone en el suelo y así unas cuantas d vueltas hasta que se para en un piso, yo nunca caigo ni me hago daño. Me podrian ayudar?

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009