Josh Holloway - Anuncio de Cool Water de Davidoff

Estaba medio atontada viendo la tele y de pronto aparece en la pantalla ¡Sawyer!. Me quedo mirando fijamente, pensando, ¿será una promoción de la serie Perdidos?

Pero no, porque la tía que sale, aunque se parece, no es Kate (Evangeline Lilly); de esto me dí cuenta la segunda vez que aparece la chica, porque todavía estaba un poco... dormida, a quien voy a engañar. Pero Sawyer si que era, si.

Resulta que era un anuncio de Cool Water de Davidoff, que sigue la línea de los otros anuncios de este perfume, vamos, que la única diferencia es que el protagonista es Josh Holloway, porque en el resto es exactamente igual.

Buscando, y buscando por la red, he encontrado el anuncio, aunque está unido a otros dos y sale el último, pero algo es algo. He intentado ponerlo aquí y OLÉ OLÉ y OLÉ ¡¡¡que lo he conseguido yo solita!!! No quepo en mí de gozo jeje..

De paso me he enterado de que Josh ha terminado el rodaje de una película como protagonista, Whisper, a la que han puesto la etiqueta de thriller sobrenatural. Su compañera en esta cinta es Sarah Wayne Callies, que también se ha hecho conocida gracias a otra serie, Prison Break.

Y, por fin, el anuncio en cuestión:





A continuación un vídeo en alemán de cómo se hizo el anuncio.





Y por último un video, pal propio disfrute... es que estoy lanzada, con esto de poder poner los vídeos...



2 comentarios:

Priscila dijo...

Hola Kampanilla,
La verdad es que el chico no está nada mal.Gracias por los vídeos.

Kampanilla dijo...

Hola. Gracias por elcomentario y bienvenida.

Datos personales

Mi foto
Consultora Independiente de Mary Kay en Cantabria
 

Design by Insight © 2009